Espectáculos

Familia de Fofo Márquez niega despido de abogados, tras filtración de Gustavo Adolfo Infante

La familia de Fofo Márquez salió a desmentir a Gustavo Adolfo Infante; el periodista filtró una supuesta carta que decía que el influencer había despedido a sus abogados
  • Por Redacción

Luego de que Gustavo Adolfo Infante filtró una presunta carta en la que supuestamente Fofo Márquez había despedido a sus abogados, la familia del influencer más repudiado de México salió a decir que la información dada por el periodista de farándula era falsa y puros chismes.

Cabe recordar que el presunto documento fue dada a conocer por el periodista a tres días de que una jueza determinó la vinculación a proceso de Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Actualmente, el influencer más detestado de México es inquilino del penal de Barrientos en Tlalnepantla.

El presunto documento señala que el influencer, con fundamento en el artículo 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales, supuestamente nombro a sus nuevos defensores legales a Eduardo, Adrián y a César.

"Por mi propio derecho en mi carácter de imputado, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo", se lee en la carta difundida por Gustavo Adolfo Infante.

"Por lo tanto, con fundamento en los artículos 17, 110 y 115 del mismo Código Nacional de Procedimientos Penales, solicito se ordene y se le requiera a los abogados que hasta el día de hoy intervinieron en el Proceso como mi defensa, todos y cada uno de los antecedentes de investigación que integran la causa en la que actúo; a fin de estar en posibilidad jurídica de que mis defensores nombrados en este escrito lleven una adecuada defensa a mis intereses", añade la carta.

Tras ello, Rodrigo, el hermano de Fofo Márquez, aseguró en sus historias de Instagram que el documento dado a conocer por Infante era falso:

"Quisiera abordar un tema importante que está circulando en una carta falsa sobre un supuesto cambio de abogados", dijo.

De acuerdo con Rodrigo, la persona que se encuentra a cargo del caso de su hermano es el doctor Erick Rauda, junto con su equipo legal, quienes siguen como abogados del vinculado a proceso.

"Quiero dejar claro que esta información es completamente falsa. Seguimos trabajando con él", remarcó.

Comentarios