Exesposo de Britney Spears interrumpe boda de la cantante y llega la policía para detenerlo (VIDEO)
- Por Redacción
La boda entre Britney Spears y Sam Asghari se llevó a cabo este jueves 9 de junio y se realizó en medio del drama.
El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, se coló a la boda de la cantante para interrumpirla y generó un movimiento policial.
A través de sus redes sociales Jason Alexander hizo un live en el que documentó cómo fue que llegó al recinto de la boda y se metió al lugar en el que Britney Spears y su prometido contraerían matrimonio.
En la transmisión se observa que el exesposo de Britney Spears recorre el recinto, mientras lo guardias del lugar intentan detenerlo, pero el hombre corre y dice: “Ella es mi primera y única esposa”.
Sin embargo, el teléfono de Alexander después se congela, parece que el hombre cayó al suelo y se detuvo la transmisión.
De acuerdo con el portal TMZ fue retenido y los elementos de seguridad del lugar llamaron a la policía, según el sitio web el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión y todavía están en la escena.
Jason Alexander y Britney Spears fueron esposos por un breve periodo en el 2004, solo estuvieron casados 55 horas.
Pero Jason Alexander nunca quiso estar lejos de la cantante, pero el equipo de la cantante lo mantuvo alejado. Alexander mostró apoyo público a Britney Spears durante el movimiento #FreeBritney: asistió a un mitin frente a un juzgado de Los Ángeles en agosto de 2020 y les dijo a nuestras cámaras que él y Britney se habían estado comunicando recientemente.
Comentarios