Espectáculos

Exatlón México: Nano Ilianovich confiesa la razón por la que el equipo azul pierde tanto

Nano Ilianovich revela qué hizo para unir al equipo azul de Exatlón México y que se vio reflejado en que ganaron; esto es lo que necesita su escuadra para ganar
  • Por Redacción

Nano Ilianovich fue el eliminado de Exatlón México de la semana del 21 de enero y reveló cómo vivió su regreso al programa y también explicó cuál es el problema que tienen los azules que los ha llevado a perder en la mayoría de los juegos en esta temporada.

El deportista de artes marciales mixtas reveló que el verdadero problema de la escuadra celeste es que no hay un líder bien definido y para Nano éste debería ser Javi Márquez “Big Papi”.

“Es que ahí hace falta un capitán, o sea, realmente nos hace falta el líder y para mí ese líder debería ser ‘Big Papi’, pero él no se mete tanto en eso o como que no le gusta”, dijo Nano Ilianovich de Exatlón México en entrevista con La Razón.

El deportista recordó que en su temporada él y Pascal eran los que dirigían el equipo, pues él tenía la voz de mando, mientras que Pascal era amigable con las mujeres. Sin embargo, mencionó que aunque Andrés Fierro también tiene aptitudes de líder, le falta esa amabilidad como la que tenía Pascal.

Recordó que cuando él llegó al programa, la escuadra celeste estaba pasando por un momento muy complicado, pero su papel fue el de unir al equipo, el cual dio resultado, pues los azules entraron en una racha ganadora, hasta que salió eliminado y volvieron a caer en las derrotas constantes.

“Intenté unirlos, a veces yo les decía que evitáramos las peleas entre nosotros y canalizáramos esa energía para ir a pelear por los puntos contra el otro equipo, y la verdad creo que lo logré para lo tarde que llegué y para el poco tiempo que tenía para hacerlo”, contó Nano Ilianovich de Exatlón México.

Indicó que al inició no quería llegar dando indicaciones, pero ante las derrotas tuvo que motivar a su equipo para sacarlos de donde estaban.

Nano Ilianovich confesó que llegar a Exatlón México varias semanas después de que inició el programa le afectó en la adaptación, sin embargo, él siempre dio su mejor esfuerzo y se va contento de su participación en esta temporada.

“Yo sabía desde el día que acepté, lo difícil que iba a ser esta temporada. Para mí fue importante volver cerrar muchos ciclos de mi temporada y para mí todo fue ganancia”, comentó Nano.

El deportista señaló que sí le gustaría volver a una nueva temporada de Exatlón México, pero comenzar desde el día uno para poder adaptarse mejor.

Considera que David Juárez “La Bestia” es un buen candidato para ganar, pero le falta creérselo para poder mantener el nivel hacia arriba.

Comentarios