Espectáculos

Ex participante de Miss Universo sufre brutal accidente con su olla exprés: 'me explotó en la cara'

La reina de belleza Debbie Aflalo sufrió un brutal accidente con una olla express; “El agua me cayó directamente en la cara, el pecho y otras partes del cuerpo”, lamentó
  • Por Redacción

Las ollas express pueden ser mortales y eso le tocó descubrirlo por las malas a Debbie Aflalo, ex reina de belleza que representó a República Dominicana en Miss Universo 2021, pues la modelo dio a conocer que una le explotó en la cara y mostró las consecuencias que esto tuvo sobre su cuerpo.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza de 31 años dio a compartir cómo fue que ocurrió su accidente, el cual le podría pasar a prácticamente a cualquiera que sepa cocinar y las personas que estén a su alrededor al momento de la cocción.

Debbie Aflalo narró que el accidente que sufrió ocurrió mientras estaba en su cocina utilizando su olla express sucedió repetidamente y al parecer sin que hubiera sucedido nada que lo pudiese haber propiciado.

"Vi el momento en que el aro de silicón de la olla salió volando. El agua me cayó directamente en la cara, el pecho y otras partes del cuerpo. Fue una situación aterradora", comentó.

Tras ello, la modelo mostró las heridas que le quedaron en las diversas partes de su cuerpo, las cuales fueron quemaduras de segundo grado. Remarcó que, aunque la recuperación ha sido dolorosa, se siente agradecida de que las consecuencias no hayan sido peores.

“Afortunadamente, la tapa de la olla nunca se movió, porque si lo hubiera hecho, probablemente no estaría aquí para contarlo”, dijo llorando.

“Este tipo de ollas pueden ser muy útiles, pero también pueden ser peligrosas si no se utilizan correctamente. Mi consejo es que, si tienen que usarlas, lo hagan con mucha precaución y, de ser posible, con poca frecuencia”, advirtió Debbie Aflalo.

Finalmente, la modelo le remarcó a sus fans que es importante mantener la seguridad en la cocina para evitar accidentes como el que ella tuvo, los cuales pueden tener consecuencias graves y mortales.

Comentarios