Espectáculos

Esta es la película de Amazon Prime con Jacob Elordi de fuertes escenas que no podrás sacarte de la cabeza

La nueva película de la plataforma de streaming ha generado gran aceptación en la audiencia a pesar de sus perturbadoras escenas
  • Por Redacción

La nueva película de Jacob Elordi con Barry Keoghan se ha convertido en todo un éxito para los cinéfilos y los amantes de la comedia negra. No es un secreto que Saltburn ha cautivado y aclamado a quienes han tenido la oportunidad de verla desde su estreno en salas de cine, sin embargo, el verdadero boom de la cinta llegó recientemente, después de su llegada a plataformas digitales.

La cinta lleva una temática LGBT+ y está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video; la trama sigue la vida de Oliver Quick(Keoghan), un joven estudiante universitario que vive con tranquilidad hasta que el amor pasa a su puerta al conocer a uno de sus compañeros de clase, Felix Catton (Elordi), por quien cae rendido y con quien se obsesiona profundamente. Sin embargo, el denotante de la intensidad en esta película llega cuando Catton invita a Quick a conocer a su familia, un grupo de aristocratas con extrañas costumbres.

Cabe destacar que hablaremos con spoilers sobre lo que sucede en Saltburn, así que lean bajo su propio riesgo.

Riqueza, obsesión y liberación son los temas que aborda la cinta que ha dado la vuelta al mundo con sus intensas escenas. Los actrices y actores de la película son grandes nombres en los últimos años de Hollywood; de esta manera, protagonizan Barry Keoghan, Rosamund Pike, Carey Mulligan, Jacob Elordi, Alison Oliver, Archie Madekwe, Ewan Mitchell, Sadie Soverall, Richard E. Grant, Paul Rhys, Lolly Adefope y Millie Kent.

Esta cinta está repleta de escenas perturbadoras e incómodas, de las cuales destacan un par en redes sociales; los usuarios de plataformas digitales han mostrado su sorpresa ante varias partes de la película dirigida por Emerald Fennel.

Destacan algunas que han sido mencionadas por usuarios como "la escena donde Oliver lame liquidos de la bañera" o "donde Oliver se mete a la tierra con su amigo", además de cuando "Oliver se cree vampiro". Con estos nombres, ya se pueden hacer una idea respecto a qué es lo tan perturbador en esta historia de obsesión enfermiza.

La parte que más sorprendió a la audiencia estaba fuera del guión original y fue idea del protagonista, Barry Keoghan. En esta, al visitar la tumba de Felix, Oliver no puede evitar caer una vez más en sus oscuros deseos y se desnuda para tener sexo con la tumba de su amigo muerte.

Para filmar dicha escena, el actor pidió un set cerrado, pues confesó a la directora que quería "dejar que su cuerpo lo giuara". El resultado, el la escena que en definitiva corona a la cinta entre una de las más perturbadoras, sin necesidad de un uso excesivo de sangre o violencia para genera la incomodidad al espectador.

Comentarios