Erik Rubín se despide devastado de Amparo Rubín: 'mi segunda madre'
- Por Redacción
Amparo Rubín, querida compositora mexicana, murió este sábado 6 de enero y con su partida dejó en luto a la farándula y la música mexicana, especialmente a sus familiares, quienes ya le están dando el último adiós, y al que todo mundo esperaba era a su sobrino Erik Rubín, pues la consideraba como una segunda madre.
Amparo Rubín es recordada por las canciones que hizo para Timbiriche, entre las que destacan “Corro, vuelo, me acelero”. Otras de sus temas famosos son "Víctima o Ladrón", "Ni antes ni después", "Compás de Espera", "Peligro" y "Herida de Muerte".
Todas estas canciones han servido como inspiración para la carrera de Mía Rubín, quien no dudó en despedirse de la artista a la que llamó su “maestra”, debido al legado artístico que le deja al mundo y que la inspiró para dedicarse a la música y la artisteada.
Fue a través de su Instagram oficial que Erik Rubín se despidió públicamente de su tía Amparo Rubín, red social en la que le dedicó un tierno mensaje, el cual acompañó de una foto con ella, siendo ésta al parecer una de las pocas que tenía junto a ella, pues está toda borrosa y se ve que ya tiene años.
En su post, el papá de Mía Rubín aseguró que la famosa compositora fue como una segunda madre para él, además de que aseguró que a ella le debe mucho de su carrera artística.
“Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz ️ Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. ️ te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre… Gracias por tanto”, señaló Erik, sin revela la causa de muerte de su tía.
Comentarios