Elon Musk y Grimes tienen un tercer hijo y lo bautizan como Tau Techno Mechanicus
- Por Redacción
Los “mentes de tiburón” y entusiastas de los fallidos NFTs están de fiesta, pues se dio a conocer que su ídolo Elon Musk tuvo un tercer hijo con la cantante Grimes… al cual bautizaron como Tau Techo Mechanicus.
Esto se dio a conocer como un adelanto de la nueva biografía de Elon Musk, escrita por el periodista Walter Isaacson, la cual se va a lanzar muy pronto.
Fue específicamente en una reseña del New York Post del libro en donde se revelaron varios detalles de la vida del ahora dueño de X, antes Twitter, como el que nos compete ahora y que señala que el magnate y su ex Grimes recientemente tuvieron un hijo.
Cabe recordar que Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, y Elon Musk, empresario amante de pelearse con la gente en Twitter, hicieron pública su relación en 2018 cuando aparecieron juntos en la Met Gala. No obstante, se reveló hace tiempo que ya se habían separado.
Sin embargo, el nuevo libro sobre la vida de Elon Musk revela que él y Grimes tuvieron a un tercer hijo al cual decidieron nombrar como "Tau Techno Mechanicus", por alguna extraña razón.
Se sabía que la pareja había tenido dos hijos, a los cuales también le pusieron nombres bien random: el de tres años se llamaba X Æ A-12, pero lo tuvieron que renombrar como X Ae A-Xii debido a restricciones legales en California que prohíben caracteres y símbolos no pertenecientes al alfabeto.
La otra hija de 19 meses de Musk y Grimes fue bautizada por ellos como Exa Dark Sideræl, la cual fue engendrada en un vientre subrogado.
Elon Musk confirmó la existencia de su tercer hijo en un tuit y remarcó que sí se llama Tau Techo Mecanicus, al cual le dicen de cariño Tau a secas.
"La música Grimes, madre de tres hijos de Musk (la existencia del tercero, Techno Mechanicus, apodado Tau, se ha mantenido en privado hasta ahora), llama a su ira turbulenta —modo demonio—, una mentalidad que —provoca mucho caos—. Ella también insiste en que le permite hacer cosas", dice la reseña del New York Post.
Comentarios