Espectáculos

Ellas soy yo: ¿Quién es Aline Hernández y a qué se dedica actualmente? | FOTOS

El personaje de Aline Hernández sale en la serie de Ellas soy yo de Gloria Trevi; fue una de las esposas de Sergio Andrade; destapó al clan en su libro
  • Por Redacción

Aline Hernández es una mujer que de adolescente perteneció al clan de Sergio Andrade y hasta estuvo casada con él y ahora ella es representada en la serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” a través del personaje de Nayeli González.

Su nombre completo es Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez, y es originaria de la Ciudad de México, nació el 5 de septiembre de 1975, por lo que actualmente tiene 48 años de edad.

Vivía en una familia de clase media en los años 80 y 90, sin embargo, a temprana edad sufrió la pérdida de su papá, evento que la marcó, según narra en su libro “La gloria por el infierno”, en el que cuenta los horrores que vivió junto a Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Llegó al clan porque, dijo en su libro, Gloria Trevi la vio en una estación de radio en la que ella fue a ver a un artista que le gustaba. Contó que la cantante le pidió su teléfono y ella se lo dio, al poco tiempo Gloria se comunicó con ella y hasta fue a la casa de Aline a hablar con su mamá para proponerle que la niña, de entonces 13 años, entrara a la escuela de música de Sergio Andrade.

Cuando Aline entró comenzó a interactuar con Andrade y pronto se convertiría en la consentida de todas las chicas que estaban a su alrededor, hasta que comenzaron a tener una relación amorosa.

Según la serie de Ellas soy yo, la mamá de Aline se enteró de la relación porque el clan viajó a Los Ángeles a grabar uno de los discos de Gloria Trevi y la señora llamó al cuarto de Andrade y la que le contestó fue su hija.

La señora viajó a Los Ángeles para saber qué estaba pasando y aunque se regresó a México sin su hija, después confirmó que la niña y el productor tenían un romance, al cual se opuso, pero al parecer el productor musical estaba muy “enamorado” de ella y fue a la casa de la mamá de Aline para pedir que fuera su novia, pero la señora dijo que no, que si quería una relación sería tenía que ser boda.

Así que se comprometieron, se casaron por el civil y por la iglesia, según Aline en su libro su familia estaba en contra, pero igual aceptaron la boda. Mientras que Gloria era la más destrozada, pues estaba enamorada de Andrade.

El matrimonio se terminó, según la serie Ellas so y yo, porque supuestamente Aline le fue infiel a Andrade, cuando el productor descubrió el engaño la maltrató y le pidió el divorcio. Sin embargo, él estaba involucrado con el resto de las chicas con Mary Boquita, Marlene Calderón, Sonia Ríos, entre otras.

Aline Hernández se fue del clan porque Sergio Andrade ya no la quería de mujer, según la serie, entonces ella escribió el libro “La gloria por el infierno”, en el que contó todos los maltratos y abusos que le hizo Sergio Andrade.

Tras su paso por el clan Trevi-Andrade, Aline Hernández retomó su vida profesional como actriz, cantante y conductora. Actualmente es conductora del programa de TV Azteca Al Extremo.

En el 2013 se divorció del ex futbolista del Cruz Azul Omar Rodríguez, con quien duró dos años de casada.

Comentarios