Ellas soy yo: Filtran FOTOS de la casa en la que vive Sergio Andrade
- Por Redacción
La serie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, puso en la mira de nuevo a Sergio Andrade, quien parece que se ha esfumado de la vida pública y se tiene poca información sobre su paradero actual.
Sin embargo, se han filtrado imágenes de la que sería su casa en Cuernavaca y también de otra casa en Mérida que sería de una de sus hijas, por lo que los usuarios consideran que podría estar en alguno de estos dos domicilios.
Una de las versiones del paradero de Sergio Andrade es que está en Cuernavaca, se sabe que ahí compró dos casas cuando era mánager de Gloria Trevi, incluso en la serie de Ellas soy yo se revela este hecho.
Se dice que el exproductor de música tiene una casa en Cuernavaca y que sería ahí donde ha vivido los últimos años.
De acuerdo con el programa Chisme No Like, la casa de Sergio Andrade de Cuernavaca estaría ubicada en la calle paseo de los Burgos y sería una vivienda con fachada de piedra.
Asimismo, la investigación del programa indica que una de las hijas de Sergio Andrade tiene una casa en Mérida, la cual está al a venta por más de 2 millones de pesos.
Cabe recordar que las filtraciones del canal Trevidocumental señalaron que en Mérida vivía Sofía, hija de Sergio Andrade y Sonia Ríos, por lo que esa casa que presentan en Chime No Like sería de Sofía.
También, la periodista Angélica Palacios destapó unas supuestas imágenes en las que se le habría visto a Sergio Andrade en un centro comercial de Mérida, por lo que todo apunta a que el exmánager de Gloria Trevi está viviendo en ese estado y dejó su propiedad de Cuernavaca, pues se decía que él daba clases de música a niños en ese lugar.
Sin embargo, Sergio Andrade lleva desaparecido de la vida pública por más de 13 años, la última vez que se dejó ver fue en el 2010 durante una entrevista para el programa Hoy, en donde presentó su proyecto musical en el que participaba su hija Sofía, quien en esa entrevista lo defendió y aseguró que las cosas que se decían de su papá eran mentiras.
Comentarios