Espectáculos

Ellas soy yo: El hijo que Sergio Andrade despreció y regaló porque nació varón

La serie de Gloria Trevi "Ellas soy yo" revela que Sergio Andrade sí regaló a su primer hijo porque era niño; esto fue lo que habría pasado
  • Por Redacción

La serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” revelan que Sergio Andrade tuvo un hijo con una de las chicas que pertenecían al grupo y que lo regaló solo porque nació varón.

Según la historia de la serie, César Santiago (personaje inspirado en Sergio Andrade) embarazó a Lisbeth Rincón (personaje inspirado en Sonia Ríos) y se molestó mucho cuando se enteró, por lo que la golpeó tras darse cuenta de que la joven en ese entonces esperaba un hijo.

Lisbeth Siguió su embarazo normal hasta el día que dio a luz y César Santiago tenía un plan hecho para que la joven regresara a la casa con él sin el hijo.

Según la serie César Santiago llamó por teléfono con una persona que supuestamente tenía instrucciones de qué hacer con el hijo. Lisbeth al enterar de que su hijo fue dado en adopción se prometió dar con él para recuperarlo.

En la vida real, las versiones señalan que Sonia Ríos dio a luz al hijo de Sergio Andrade y que el productor musical se lo regaló a su hermano Eduardo Andrade, quien al parecer no podía tener hijos.

Esta versión fue durante años solo eso, una versión, pero Gloria Trevi confirma que Andrade regaló a su hijo, aunque no reveló a quién.

En la serie La Trevi cuestiona al productor musical si no le causaba remordimiento por haber dado a su hijo en adopción, a lo que el manager de la artista responde dándole una dura cachetada a la cantante.

Sergio Andrade tuvo dos hijas conocidas con Sonia Ríos en la vida real una de ellas fue Sofía y la otra Antonia.

Cuando Andrade salió de la cárcel por los delitos de violación y corrupción de menores, intentó retomar su carrera musical y formo una banda llamada Sergio Andrade y su grupo, en el que tenía dos músicos hombres y la percusionista era su hija Sofía, quien dijo en una entrevista para el programa Hoy que se sentía muy orgullosa de su papá y que las cosas que se decían de él eran falsas, pues ella vivió desde niña con él y le daba coraje ver lo que se decía de él en las noticias.

Sin embargo, Karina Yapor en su libro contó que Sergio Andrade le daba brutales golpizas a Sofía cuando era niña, a tal grado que le sacaba sangre.

Comentarios