Espectáculos

Ellas soy yo: Así fue en la vida real la boda de Aline Hernández y Sergio Andrade | VIDEO

La boda entre Aline Hernández y Sergio Andrade se llevó acabo en 1990; en la serie Ellas soy yo de Gloria Trevi recrearon la celebración
  • Por Redacción

En “Ellas soy yo”, serie de Gloria Trevi, recrean la boda de Aline Hernández con Sergio Andrade, quienes se casaron por el civil y de manera religiosa, cuando ella tenía apenas 14 años de edad.

En la serie se retrata que para el productor musical Aline fue uno de los grandes amores de él y hasta fue a la casa de ella a pedirle permiso a su mamá para andar, pero la señora exigió matrimonio, debido a la diferencia de edades.

En el programa se observa que la ceremonia civil se llevó a cabo con la familia de Aline Hernández, cuyo personaje en la serie se llama Nayeli González. Su mamá firmó como testigo ante el juez y se ve que ella y Sergio estaban muy contentos, excepto Gloria Trevi.

Según la narración, la cantante estaba llorando en la ceremonia, pues le dolía ver que el hombre que ella amaba se estaba casando con otra.

Así que para la ceremonia religiosa ella y Mary Boquitas, otra integrante del clan, no estuvieron presentes y se fueron a los shows de Gloria Trevi.

Aline publicó su libro La Gloria por el Infierno, en donde relata cómo vivió su boda con el productor musical.

En las imágenes que circulan en redes sociales, ella usó un traje blanco con sombrero y pelo suelto en la ceremonia civil y para la religiosa optó por un vestido de encaje con una gran diadema blanca, mientras que Andrade solo usó un smoking negro.

En su libro Aline señaló que su familia estaba en contra de la unión matrimonial y que aunque estuvieron presentes se notaban muy serios durante la celebración. Confirma que Gloria Trevi y Mary Boquitas no estuvieron en la fiesta.

Asimismo, se dio a conocer que Andrade quería llevársela de noche de bodas desde la unión civil, pero su mamá se opuso y dijo que sería hasta que hicieran el matrimonio religioso, el cual se llevó a cabo en diciembre de 1990-

Comentarios