El tráiler de 'Minecraft' con Jack Black perturba a los fans del videojuego: 'Debió ser animada'
- Por Redacción
Este miércoles, se estrenó el primer tráiler de Minecraft, la película que protagonizan Jack Black y Jason Momoa. Las primeras reacciones de los usuarios de redes sociales frente a la cinta no fueron las mejores, ya que destacaron lo extraño que luce el mundo cuadrado.
Minecraft es uno de los juegos móviles más populares de la última década, el cual destaca por su dinámica de mundo abierto en la cual nunca faltan lugares que explorar y se puede construir todo lo que la imaginación (y los recursos del entorno) permita.
Desde que se anunció una película del videojuego versión 'live action', muchos estaban escépticos, pues desde el inicio el público imaginaba lo complicado que sería traducir los elementos del entorno a la vida real.
El tráiler revela que la cinta decidió combinar a los humanos con un estilo semi realista en Minecraft, lo cual resultó bastante perturbador para los amantes del videojuego, quienes destacaron lo extraños que lucen algunos animales, como la oveja rosada.
Recordemos que originalmente, el videojuego está hecho con pixeles 'de baja resolución', por lo que ningún aspecto es demasiado nítido. De cualquier modo, no dejan de haber escenarios espectaculares en el mismo, como los atardeceres, así como elementos que enternecen, como las ovejas, perros y ajolotes.
"Se ve que todo lo filmaron en pantalla verde", "se ve malísima", "mis expectativas se fueron al suelo", "no hay ninguna posibilidad de que esto salga bien" y "debió ser animada", son algunos de los comentarios en redes sociales.
En el videojuego de Minecraft, apareces en un entorno y la misión es sobrevivir a partir de los recursos que encuentras en el área, así como avanzar derrotando enemigos y explorando hasta lograr vender al dragón del Ender, cuando el juego 'finaliza'.
En la versión de Hollywood, el popular juego sandbox seguirá el estilo de Jumanji (2017), aunque con Jack Black interpretando el personaje que todo fan del juego ha sido, Steve.
Comentarios