El accidente por el que Carmen Campuzano casi muere y le desfiguró la nariz | VIDEO
- Por Redacción
Carmen Campuzano fue una de las modelos más reconocidas de México, estuvo en Vogue y destacó de manera internacional por su belleza y su forma de recorrer las pasarelas. Sin embargo, su vida estuvo llena de tragedias que involucraron drogas, un accidente y depresión.
El accidente de Carmen Campuzano ocurrió en el 2002, cuando la modelo se tiró del carro en el que viajaba y luego un coche la atropelló y quedó muy mal herida.
Andrés García, quien fue expareja de la modelo, reveló que Carmen llegó a la casa de él a las 10 de la noche y estaba muy nerviosa, pues a la 11 ya se quería ir, pero ninguno de los choferes del actor la quería llevar por verla alterada, pues tenía una crisis de ansiedad por el consumo de drogas, específicamente la cocaína.
Ella le dijo al actor que tenía que ir al doctor y Andrés, quien en ese momento estaba en su casa de Acapulco, le dijo que iba a despertar a los choferes, pero para que la llevaran al hospital psiquiátrico Fray Bernardino, en donde estuvo internada anteriormente.
“Llegó a las 10 de la noche y a las 11 ya se quería ir y los choferes no quería llevarla porque los había traído de arriba y para abajo y estaba muy nerviosa y decía que necesitaba ir al médico. Yo (le dije): ‘despierto al chofer pero que te lleve al Fray Bernardino”, contó el actor.
Andrés García contó que horas más tarde recibió una llamada del chofer diciéndole que Carmen se había tirado del coche y la atropellaron y tenía lesiones graves, incluso pensaron que ella moriría, pues recibió a un sacerdote en el hospital.
Carmen sufrió un paro cardiaco, fractura en la vértebra cervical, fractura en ambas clavículas, otras 14 fracturas, una de ellas expuesta en el brazo derecho, fractura en la pelvis y fisura en el cráneo.
Sin embargo, Carmen Campuzano ofreció una entrevista a Ventaneando cuando se recuperó y aseguró que lo que realmente pasó fue que había ido a cenar con unas personas y comió muchos irritantes, así que le dieron ganas de vomitar, le pidió al chofer que se papara y fue cuando la atropellaron.
Carmen Campuzano entró en una profunda depresión, por lo que el aumento de su consumo de drogas aumentó, un día la sacaron desnuda de un edificio del Centro de la Ciudad porque amenazaba con tirarse.
En la misma temporada en la que vivía con Andrés García, poco antes del terrible accidente en el que casi pierde la vida, Carmen Campuzano empezó a tener problemas de salud, pues la bacteria Leptospira, la cual se adquiere por contacto directo con la orina de animales infectados o con un ambiente contaminado por orina, misma bacteria que provocó que se le fuera desfigurando la nariz.
Carmen Campuzano tuvo muchos problemas porque ningún médico la quería operar, incluso fue a un famoso programa de Estados Unidos en donde dos reconocidos cirujanos que se dedican a reconstruir malas cirugías le dijeron que no tenía remedio.
Carmen Campuzano entró a Océnica, Monte Fénix y más lugares que son centros de rehabilitación, para superar su adicción a la cocaína.
Comentarios