Eduardo Videgaray y El Estaca le dicen a Lucero que cancelarlos por atacar a Lucerito 'no es para tanto'
- Por Redacción
Todo mundo está de acuerdo en que Eduardo Videgaray y su patiño y “mini me” El Estaca son unas de las personalidades de la tv abierta mexicana más deleznables, cosa que confirmaron al atacar y burlarse sin motivo alguno de Lucerito Mijares.
Por andarle diciendo de cosas a Lucerito, su mamá Lucero salió a “cancelarlos para siempre”, cosa que todo el mundo celebró, al grado de que los sujetos salieron a disculparse por sus nada graciosas palabras con toda la cola entre las patas, pues todos los internautas afirmaron que lo hicieron porque los obligaron los altos directivos de su empresa.
Cabe recordar que hace unos días cuando el par de “comediantes” y Sofía Rivera Torres se burlaron de unas declaraciones que hizo Lucerito Mijares en las que dijo que en unas ocasiones la han confundido con un joven, pero en vez de dar la nota y ya se pusieron a hacer un montón de chistes para nada divertidos, que sólo dieron cringe y dejaron al descubierto la clase de gentuza que son.
Aunque Eduardo Videgaray y la Estaca ya se disculparon, la funa sigue en redes y por ello los sujetos trataron de minimizar sus repugnantes palabras diciéndole a Lucero mamá que lo que había sucedido no era para tanto.
En su programa de radio, Videgaray y su “chalán” volvieron a hablar de su cancelación y le dedicaron unas palabras ahora a Lucero.
Fue entonces que la Estaca aseguró que la situación la "están llevando demasiado lejos", pues afirmó que nunca se insultó a Lucerito Mijares, además de que lamentó que la gente los sigue funando en las redes.
"Ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie. Ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí", dijo la Estaca.
Eduardo Videgaray dijo por su parte que sí hicieron chistes y es el riesgo que se corre con la comedia, pero le reiteró sus disculpas a Lucerito, asegurando que su intención no fue ofenderla.
"Veo lo que puso en Twitter (Lucero) está muy enojada, yo no puedo hacer mucho, si estás muy enojada se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto", dijo.
Comentarios