Espectáculos

¿Dónde ver desde México la telenovela de Fernando Colunga 'El Conde: Amor y Honor'?

Este lunes se estrena la nueva novela de Fernando Colunga; esto es todo lo que debes saber para que no te la pierdas
  • Por Redacción

Fernando Colunga ha causado sensación tras darse a conocer el próximo estreno de la nueva novela que protagoniza, El Conde: Amor y Honor, la cual está inspirada en la popular novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo.

Sin lugar a dudas, el público está impaciente por conocer la adaptación de la popular novela y ver una vez más a Fernando Colunga como el protagonista de una historia después de su participación en la novela El Maleficio.

Te contamos más sobre la historia, cuándo y dónde podrás ver la novela:

De acuerdo con la sinopsis de la novela, El Conde: Amor y Honor, "es un drama que inicia en la década de los 30s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita".

Alejandro es encarcelado de por vida en una prisión oculta en el Océano Pacífico y pasan 20 años hasta que logra fugarse, con una fortuna recibida por un noble español que le regala su riqueza antes de morir. Sin embargo, al regresar, se dará cuenta que su amada se ha casado con Gerardo tras darlo por muerto.

De este modo, Alejandro ecide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana, pues cree que ella formó parte de la cruel conspiración.

Los episodios de El Conde estarán disponibles a través de la app de Telemundo y por Peacock. Asimismo, podrás ver cada episodio en vivo por la señal de Telemundo. Será a las 10pm/9c (20:00 horas en México) que se estrene cada uno de los episodios de la novela a través de la señal de la cadena televisiva.

El Conde: Amor y Honor, cuenta con un amplio elenco de figuras importantes en le mundo del espectáculo, con las participaciones estelares de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. Además, Sergio Sendel será el antagonista de la historia.

Comentarios