Dinosaurios de Jurassic World llegan al Palacio de los Deportes, ¿cuáles son los horarios?
- Por Redacción
Los amantes de los dinosaurios y fans de las películas del universo de Jurassic Park ahora pueden ver cómo las fascinantes criaturas que han visto en la pantalla se vuelven reales gracias a Jurassic World Live Tour, que inicia con la emblemática música compuesta por el genio John Williams para luego darle paso a una voz en off que da la bienvenida al Mundo Jurásico, donde la imaginación cobra vida gracias a la innovación, de la misma forma que en la cinta Jurassic World.
Mientras aparece un estegosaurio, un par de visitantes recorre el campo en una giroesfera y de repente son acechados por una troodón que debe ser controlada por parte de los encargados del parque, incluyendo a una doctora que tiene una relación bastante cercana con esa especie y un testarudo guardia de seguridad. A la vez que avanzaba el show, la escenografía va cambiando conforme transcurre la historia y en beneficio de ésta para colocar al espectador en locaciones que logran recordar a las de las películas de la segunda trilogía jurásica en el cine.
Este espectáculo también presenta innovaciones en el universo al cual pertenece, algunas que no hemos visto en las películas, tal como lo es un invento que funciona para entender lo que pasa en la mente de los dinosaurios y que llama la atención de un grupo de personajes peligrosos que pertenecen a una organización que ya hemos visto hacer de las suyas en las cintas, ya que, es importante mencionar, a lo largo del espectáculo se dan muchas referencias para que logremos entender que lo que estamos viendo en efecto pertenece al mismo mundo del cual son las películas, algo que en especial los fans logran notar a la primera con cada referencia que sueltan en el escenario.
Los personajes que aparecen durante este Tour no son los mismos que los de las películas de Jurassic World, pero es muy evidente que el inicio del espectáculo sucede prácticamente al mismo tiempo que los hechos de su primera entrega. Lo que tenemos aquí es una historia original y complementaria a la saga cinematográfica con la cual está emparentada, en la que también se hacen referencias a personajes y situaciones tanto de los títulos de Jurassic Park como de la serie animada de Netflix que se desprendió de Jurassic World.
Cuando avanza la historia, sus personajes encuentran a su dinosaurio y van a buscarlo para luego volar con ella de vuelta al Mundo Jurásico, algo similar a lo que sucede en la segunda entrega de Jurassic World, y justo la segunda parte del espectáculo es paralela a esa segunda película. Además, siguiendo con las referencias a las cintas protagonizadas por Chris Pratt, en una parte del show aparece la famosa velociraptor Blue.
El espectáculo es relativamente corto y cuenta con un intermedio que puede sentirse más largo de lo esperado, sin embargo a su modo consigue mantener la esencia del universo cinematográfico formado en un inicio por Steven Spielberg y crea cierta magia que es mejor percibida por los asistentes más pequeños, quienes definitivamente quedan impactados al ver frente a ellos a esas criaturas extintas que conocen solo por los libros y la ficción.
Jurassic World Live Tour se presenta en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México desde el 1 de mayo y tendrá varias funciones en diversos horarios hasta el próximo 12 de mayo. Los precios de los boletos van de 495 a cuatro mil 880 pesos.
Comentarios