Dhasia Wezka prefirió llamarle a un ex que a Rayito el día que se intentó suicidar: VIDEO
- Por Redacción
Desde hace unos días, Dhasia Wezka se hizo viral en redes sociales por una entrevista que brindó al programa de YouTube “Hablemos de Tal”, donde, entre otras cosas habló de la violencia intrafamiliar que sufrió y lo caótica que fue su relación con Debryan Show.
Sin embargo, uno de los aspectos que más llamaron la atención de sus declaraciones fue el relato de su intento de suicidio, el cual se dio en un momento en el que ella se sentía sola y deprimida, situación que la habría llevado a atentar contra su vida y darle aviso a una expareja en vez de a Ryan Hoffman, con quien en ese momento seguía teniendo un vínculo sexo afectivo.
Al abrir su corazón en entrevista con “UnTalFredo”, la reconocida inflencer reconoció que el hecho de haberse involucrado en el mundo de fiestas y excesos de Ryan Hoffman la afectó de manera negativa, ya que con esto sus pensamientos negativos sólo aumentaron y aunque trató de alejarse del alcohol, continuamente cedió por la presión social.
Pero, llegó un punto en el que se hizo bartender y era ella misma quien no tenía reparo en consumir de manera habitual una botella de alcohol, algo que la llevó al punto máximo de su depresión.
A pesar de que llegó a querer mucho a Ryan Hoffman, Dhasia reconoció que a su lado llegó a extrañar a su expareja, un hombre que le llevaba varios años y que continuamente le era infiel, sin por esto descuidarla y tratar de darle un entorno saludable al no ofrecerle los excesos propios del medio, algo que sí hizo Rayito.
Por ello, cuando tomó la decisión de acabar con su vida, la creadora de contenidos decidió marcarle por teléfono a su ex, quien al saber que estaba en problemas no dudó en ir a su auxilio, aunque no se quedó para el momento en el que ella abrió los ojos nuevamente.
Aunque en un principio Dhasia Wezka no quería que Rayito se enterara de lo sucedido, en vista de que su familia lo contactó, él fue quien se hizo cargo de la cuenta de la hospital, sin por esto dejar de reprocharle su intento de suicidio a la influencer, quien a partir de entonces se sintió en deuda con él.
“De ahí él se enojó mucho conmigo y me odió demasiado y más porque yo vivía a dos calles de su casa, pero no sé por qué no se lo dije a él, no sé, era muy confuso todo”, puntualizó Dhasia Wezka.
Comentarios