Espectáculos

¿De qué murió el papá de Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas?

Murió el papá de Alfonso Waithsman, el “maquillista de las estrellas”; esto se sabe al respecto
  • Por Redacción

Alfonso Waithsman, conocido como el “maquillista de las estrellas”, se encuentra pasando por uno de los momentos más devastadores de su vida, pues dio a conocer que su querido padre murió, dejándolo en la horfandad y en un luto profundo.

Alfonso Waithsman dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales, en las que compartió una fotografía junto a su progenitor, misma que acompañó con unemotivo, doloroso y desgarrador texto.

La muerte del papá de Alfonso Waithsman ocurrió el 17 de julio y fue justo en la noche de este día que dio a conocer la noticia.

"Junto con mi madre me diste la vida, siempre me hiciste sentir que estabas orgulloso de mí, mi fan número uno…", inició en su doloroso mensaje.

"Ahora me estarás mandando tu buena energía y tus cuidados desde el cielo, porque estoy seguro que ahí estás… BESOS HASTA EL CIELO PAPÁ", agregó el famoso creyente de la mitología judeocristiana.

Varios famosos le mandaron condolencias al maquillista, como la mismísima Andrea Legarreta, quien le escribió: "Te abrazo fuerte con todo mi corazón!! Te quiero!! Tu papi siempre contigo!! SIEMPRE!! Nunca se van… Te adoro!!".

Mariana Seoane le puso por su parte: "Mi amado Waithsman te abrazo fuertemente! No hay palabras suficientes para estos momentos, sólo la paz de tener la conciencia tranquila de q fuiste un gran hijo! QEPD tu hermoso padre!".

Isabel Lascurain también le mandó la pronta resignación a Alfonso Waithsman: "Alfon, que tu papá tenga un feliz regreso a casa, QEPD. Te abrazo con todo mi amor".

Otros famosos que le comentaron y le mandaron sus condolencias fueron Mariana Garza, Verónica Jaspeado, Rebecca De Alba y el Chef Mariano Ríos.

Lamentablemente, Alfonso Waithsman no dio a conocer la causa del deceso de su querido padre, por lo que los fans están esperando una actualización o imágenes del sensible funeral.

Comentarios