Danna Paola llena el Auditorio Nacional de girl power y amor propio
- Por Redacción
Danna Paola hizo vibrar al Auditorio Nacional, desde donde mandó poderosos mensajes de amor, de desamor, de salud mental e incluso se manifestó contra la violencia hacia las mujeres en el país.
Además de hacer cantar y bailar a sus miles de fans, que llenaron el Coloso de Reforma en su tercera presentación, la joven también los hizo parte de su videoclip “Un trago”, que grabó de forma sorpresiva durante la presentación.
Alrededor de las 20:30 horas del sábado, la cantante arrancó su concierto con las canciones Mía y Valientes y posteriormente dio su primer mensaje de bienvenida al XT4S1S Tour.
“Un espacio que se ha vuelto mágico, feliz, único, lleno de energía, lleno de adrenalina que coloca y desenfoca, ¿estamos listos?”, dijo, para después cantar “Mala Fama”, uno de sus éxitos más esperados.
El escenario daba un aspecto futurista, donde resaltaban las tonalidades azul, rojo y morado en la atmosfera, en medio de luces de laser, llamas y dos plataformas metálicas que formaban una X y desde donde Danna y su equipo de bailarines y bailarinas fueron los protagonistas.
“Amor es amor, quiero que se sientan orgullosos de ser quien son”, fue otro de los mensajes de Danna durante el concierto, en el que interactuó con el público de las primeras filas, con quien se tomó selfies.
Incluso, se tomó una foto con una joven que llevaba una imagen de ellas tomadas cuando eran niñas y estaba en la primera fila: “seguimos siendo bonitas”, dijo.
También conoció a un chico llamado Eleazar, que se había hecho un tatuaje de la cantante en su pierna, y a quien quiso que las cámaras lo grabaran para que el resto del público lo viera.
Danna Paola presumió su cambio de look, que incluye un flequillo corto y ondas en su largo cabello castaño. Además, durante la presentación también cambió de vestuario en tres ocasiones, en cada una de las cuales iba desprendiendo ropa para dar paso a un nuevo estilo, según la canción.
Entre las canciones que interpretó estuvieron “Oye Pablo”, “Noche de sexo cachito”, “TQ y ya”, y “El primer día sin ti”.
Además, también habló del amor propio y de que es más importante quererse a sí mismo antes de querer a alguien más y contó que ella ahora se encuentra muy bien, en una relación estable, pero que no siempre fue así.
“Nunca ames a alguien que te hace sentir ordinario. El amor es la fuerza más grande del universo. Todos merecemos amores extraordinarios”, dijo.
Y contó que “Extraños” fue la primera canción que escribió en su vida y fue por una relación que no le hizo nada bien.
Además, habló de la importancia de la salud mental y recomendó pedir ayuda en caso de necesitarlo, también confesó que una noche antes de la presentación ella tuvo una crisis nerviosa.
“Una de las cosas que más he aprendido con el Tour es aceptar que está bien no estar bien. Ustedes son mi motor. Yo aprendí a brillar desde mi oscuridad. Está bien tener depresión, ansiedad, yo brillo desde mi oscuridad”, señaló.
Y posteriormente la voz se le quebró cuando dijo “Ni una desaparecida más, ni una más” y fue auxiliada por un momento por una de las bailarinas.
Antes de que terminara el concierto, la interprete explicó al público que serían parte de su videoclip de “Un trago”, por lo que en las primeras filas había vasos negros y pidió apoyo para poder hacer unas tomas, lo que hizo gritar de emoción al público.
Comentarios