Espectáculos

Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, le dedica emotivo mensaje a Maggie Smith, la profesora McGonagall

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, le dedicó una emotiva despedida a Maggie Smith; “leyenda sí se aplica a ella”, señaló
  • Por Redacción

Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, le dedicó un extenso y emotivo mensaje de despedida a la actriz Maggie Smith, quien interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la emblemática saga, al conocer la noticia del deceso de la querida famosa, este 27 de septiembre.

A través de un comunicado que Daniel Radcliffe hizo llegar al portal Page Six, el famoso lamentó la pérdida de la actriz y rememoró el día de cuando se conocieron.

"La primera vez que conocí a Maggie Smith tenía 9 años y estábamos leyendo escenas para David Copperfield, que fue mi primer trabajo", inició en su mensaje.

Daniel Radcliffe reconoció que cuando era niño no tenía idea acerca de quien era la legendaria actriz, sólo que le decían Dama. No obstante, supo que se trataba de alguien importante, pues sus papás están asombrados porque su hijo estuviera con ella.

"La otra cosa que sabía de ella era que era una Dama, así que lo primero que le pregunté cuando nos conocimos fue '¿te gustaría que te llamara Dama?', a lo que ella se rio y dijo algo así como '¡no seas ridícula! Ella fue increíblemente amable conmigo en ese rodaje, y luego tuve la suerte de seguir trabajando con ella durante otros 10 años en las películas de 'Harry Potter", agregó Daniel Radcliffe.

El actor de Harry Potter afirmó que recordará a Maggie Smith como una mujer amable que lo apoyó mientras trabajaron juntos y le mandó condolencias a su familia.

“Era una persona de gran inteligencia, con una lengua gloriosamente afilada, capaz de intimidar y cautivar al mismo tiempo y, como todo el mundo te dirá, era extremadamente divertida. Siempre me consideraré increíblemente afortunada de haber podido trabajar con ella y de haber pasado tiempo con ella en el set. La palabra leyenda se usa demasiado, pero si se aplica a alguien en nuestra industria, se aplica a ella. Gracias, Maggie”, dijo Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter.

Comentarios