Espectáculos

¿Cuándo es la boda de Michelle Sales y quiénes son los famosos invitados?

Te decimos todos los detalles de la boda de Michelle Salas; Luis Miguel estaría entre los invitados especiales
  • Por Redacción

Por fin llegó el día especial para Michelle Salas y su novio Danilo Díaz, ya que están a muy poco de unir sus vidas en matrimonio en una gran celebración que contará con la presencia de muchas celebridades y por supuesto con la de las familias de cada uno de ellos.

La boda de Michelle Salas empieza este viernes 13 de octubre, de acuerdo con el programa español “Y ahora Sonsoles”.

Y para sorpresa de muchos, se había filtrado que supuestamente la boda sería en República Dominicana, sin embargo, algunos medios señalan que será en Italia, en La Toscana.

Algunos de los invitados de la boda son Alejandro Basteri, tío de Michelle Salas y hermano de Luis Miguel, a quien ya se le pudo ver viajando por Europa junto con su pareja, por lo que medios afirman que están en el viejo continente para ir a la boda.

Otra de las invitadas es Sylvia Pasquel, abuelita de Michelle Salas, quien también ha compartido en redes sociales fotos de que está en Europa.

Asimismo, se filtró que Luis Miguel también estará presente en la boda, junto con su novia Paloma Cuevas, según la información, el cantante viajará a la boda después de uno de sus shows en Miami, por lo que canceló una fecha para poder asistir al evento de su hija.

Mientras que se dio a conocer que los grandes ausentes de la boda van a ser: Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán, los más conflictivos de la familia.

La boda será de tres días: el primer día que es el viernes 13 será un coctel de bienvenida para los invitados, para que se conozcan entre ellos. El sábado 14 será la ceremonia oficial, y el domingo será un brunch con el que Michelle y su esposo se despidan de los invitados para después irse de luna de miel. Este último día las mujeres deben ir con colores pasteles, es decir, más sutil y elegante.

Michelle Salas impuso como medida que están prohibidos los celulares, por lo que nadie podrá grabar la fiesta, ya que se sabe que la exclusiva de la boda está vendida a la revista Hola.

Comentarios