Espectáculos

Critican el baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay: 'parece funeral'

José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejaron el último baby shower de su bebé; fans los critican por el código de vestimenta
  • Por Redacción

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay festejaron el último baby shower de la que va a ser su bebé, y aunque estuvo lleno de sus amigos famosos y muchas risas y emocione, a la gente le pareció muy peculiar que el código de vestimenta haya sido negro, como si fuese un funeral o un evento darketo o vampírico.

Fue a través de las redes sociales de diversos famosos don de se compartió la manera en la que se vivió el baby shower de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay. Lamentablemente para él, quienes brillaron por su ausencia fueron su padre, el detestado conservador Eugenio Derbez, y sus hermanos Aislinn Derbez y Vadhir.

No obstante, los Derbez no fueron necesarios para pasar un gran momento, pues en las fotografías que personalidades como Maribel Guardia y Victoria Ruffo compartieron se puede ver al Derbez más redondo y a su pareja completamente felices y encantados por la que será su hija.

Entre los famosos que asistieron, además de Maribel Guardia y la madre de José Eduardo, estuvieron Faisy, Karime y Paul Stanley.

Además, a Victoria Riffo se le vio completamente feliz y contenta por su hijo, pues aparentemente ya desea que nazca su nieta para educarla y criarla a su imagen y semejanza.

Pese a toda la felicidad de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, los fans no evitaron criticar el baby shower por el hecho de que la mayoría de los invitados iban de negro, como si se tratase de un funeral, cosa que les hicieron saber en los comentarios de las diversas fotos compartidas.

“Parece un funeral", “¿de negro? Es como si se estuvieran preparando para que nazca muerto el bebé”, “era el funeral prematuro de la Maribel guardia o que”, “va a nacer murciélago esa niña”, “uta, de negro y con este calorón, esos darketos no tienen respeto por sí mismos” y “les faltó poner The Cure”, les dijeron.

Comentarios