Espectáculos

Critican a Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, por la manera en la que canta: 'échale ganitas'

Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, retomó su carrera como cantante; fans la critican y le dicen que le “eche ganitas”
  • Por Redacción

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, murió hace cuatro meses y so progenitora se encuentra devastada, al grado de que recientemente afirmó que se le apareció el espectro de su hijo para decirle la fecha exacta de su muerte.

Julián Figueroa también dejó una viuda, Imelda Tuñón, quien previo al deceso del famoso se estaba lanzando poco a poco como cantante. Lamentablemente, hay gente envidiosa afirma que la señora sólo entabló una relación con Julián para que así despegara su carrera artística, situación que están volviendo a señalar ahora que ella quiere retomar sus actividades profesionales tras perder a su marido.

A través de TikTok se viralizó un video subido por Maxine Woodside en el que aparece Imelda Tuñón cantando sobre un escenario en lo que aparentemente es la feria de una localidad o pueblo.

Imelda está cantando “Mil horas”, de La Sonora Dinamita, haciendo unos cuantos movimientos en el escenario.

Los fans no dejaron de comentar sus opiniones en el video y aseguraron que, al menos en esa actuación, a Imelda le faltó echarle ganitas a su show, además de que le haría bien tomar unas clases de canto. Por si fuera poco le pidieron a su suegra Maribel Guardia que le diga algo respecto a su capacidad vocal.

“Maribel Guardia por favor dile algo”, “La verdad esta chica no tiene carisma”, “como le hace esta gente para superar tan pronto un dolor”, “quítate la flojera antes de salir mija”, “mejor ponte a cuidar a tu hijo”, “que estes linda no es sinónimo de que tengas talento” y “dedícate a otra cosa, por favor”, le dijeron.

Comentarios