Espectáculos

¿Cómo participar en el nuevo programa del Escorpión Dorado para ganar $100 mil?

El Escorpión Dorado cambió YouTube por la televisión tradicional; tendrá su propio programa de concursos y está invitando a sus fans a que vayan al show
  • Por Redacción

El youtuber Escorpión Dorado dejó atrás las redes sociales para ahora tener un programa en la televisión tradicional y será un show de concursos en el que regalará dinero a la gente si contestan correctamente a preguntas de lógica.

El Dios del Internet asistió al programa de Ventaneando para promocionar su show que lleva por nombre El Círulo del 1%.

“El concepto no es lo que sabes, sino cómo piensas, cómo llegas a la resolución de una pregunta usando la lógica, leer entre líneas”, señaló el youtuber.

El influencer señaló que habrá 100 personas en cada programa y empezará lanzando una pregunta fácil que sabrá la mayoría de la gente y conforme vaya avanzando el juego las preguntas subirán de dificultad y se irá eliminando la gente, hasta que queden pocas personas que puedan responder correctamente la última pregunta y esos participantes son los que se llevarán un premio de 100 mil pesos.

De acuerdo con la información del propio youtuber, las personas se tienen que inscribir a través de la aplicación de TV Azteca En Vivo, en donde tienen que registrarse para poder asistir al programa y ser entrevistados por el Escorpión Dorado.

El influencer indicó que este sábado 16 de marzo empiezan las grabaciones del programa, por lo que los fans tienen oportunidad de registrarse y participar.

El programa del Escorpión Dorado se estrenará en el mes de mayo por el canal de Azteca 7. “Me cansé de subir el rating de todos los programas a los que iba entrevistado, ahora tengo el propio”, dijo el youtuber.

Además el Dios del Internet causó polémica porque se sabe que tiene una enemistad con Pedro Sola y la última vez que el youtuber fue al programa de Ventaneando se pelearon, por eso ahora el tío Pedrito decidió no estar presente en la entrevista y salirse del foro.

Comentarios