Cantante Ayres Sasaki muere electrocutado tras abrazar a fan ¿qué pasó?
- Por Redacción
Está comprobado que los apapachos “matan” la ansiedad, pero aparentemente también le pueden costar la vida a una persona, pues se dio a conocer la noticia de que el cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió electrocutado tras intercambiar un abrazo con una fan, en uno de sus conciertos.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, mientras Ayres Sasaki ofrecía un show en Salinópolis, específicamente en el Solar Hotel. De acuerdo con los reportes, una fan que tenía la ropa empapada con agua abrazó al cantante y activó al mismo tiempo un cable que estaba cerca del escenario, provocando una descarga eléctrica que fulminó al artista.
La mujer sobrevivió y hasta el momento está siendo investigada por la autoridades, pues se considera que el deceso del cantante pudo no haber sido un accidente.
El Solar Hotel, lugar en dónde Ayres Sasaki perdió la vida, lanzó un comunicado en el que refrendaba su compromiso con la investigación de la muerte del joven
"Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el correcto esclarecimiento de los hechos", señaló.
Además, el equipo del Hotel envío condolencias a su familia, mientras que sus amigos también realizaron diversas publicaciones en su memoria y para darle el último adiós.
Ayres Sasaki, además de ser cantante, se desempeñaba como arquitecto y urbanista. Su esposa Marina, con quien tenía una hija, se mostró devastada por el deceso de su amado.
“Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, señaló la viuda.
La familia se encuentra recopilando datos que puedan ayudar a esclarecer su trágica muerte, pues las autoridades consideran que pudo haber sido algo planeado y no un accidente, debido a las condiciones específicas en la que murió.
Comentarios