Espectáculos

Brenda Bezares confiesa que Paco Stanley sí coqueteó con ella delante de Mario Bazares | VIDEO

Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, habla por primera vez de la serie ¿Quién lo mató? de Paco Stanley; pide que hagan un programa de cómo salieron adelante
  • Por Redacción

Mario Bezares y su esposa Brenda ofrecieron una entrevista para hablar sobre la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató?, la cual generó mucha polémica por los hechos presentados en la historia de ficción basada en la realidad.

En una de las escenas de la serie de Amazon Prime Video que más polémica causó es una en la que Paco Stanley llega de visita a la casa de Mario Bezares y Brenda Bezares y el conductor no perdió oportunidad para lanzarle un coqueteo a la esposa de su amigo y compañero de trabajo.

En la escena se observa que el personaje de Paco Stanley halaga la belleza de la esposa de Mayito, sin embargo, ella no ve con buenos ojos al presentador de televisión y optar por una postura muy seria.

Además, en la serie se recuerda el momento en el que Paco Stanley, en pleno programa en vivo en televisión nacional, le dice a Mario Bezares que su primer hijo, Alan, en realidad es hijo de Paco, esto desató una gran polémica a tal grado que se le tuvieron que hacer pruebas de ADN al hijo de Mario Bezares.

Branda Bezares le confesó a Yordi Rosado que Paco Stanley sí le coqueteó como aparece en la serie, señaló que Paco sí fue a visitar a la pareja a su casa, pero que no fue como se ve en la serie, sino que Paco pidió ir a la casa de ellos y ellos aceptaron porque era el jefe de Mario.

Brenda dijo que si le hizo un comentario, pero que así como coqueteó con ella coqueteaba con la que se dejara porque era parte de su esencia de don Juan.

“Conmigo y con todas. A él le encantaba, veía a cualquiera y le echaba los perros. Yo estoy criada de diferente manera, de provincia y si bien yo estaba en el medio en ese momento de mi vida, yo me dedicaba a estar de mamá”, dijo.

Contó que ella siempre se molestaba cuando hacían bromas de ella y sobre todo cuando se puso en duda la paternidad de Mario Bezares. Brenda contó que sí hicieron la prueba de ADN para comprobar que su hija Alan era de Mario, pero que la hicieron por el bien del niño, que ahora es un adulto para que él no cayera en juegos y dudas de las especulaciones.

Asimismo, señaló que gracias a su caso se logró que a los menores se les protegiera su identidad y que tampoco se arraigara a la gente en un hotel como le pasó a Mario Bezares, sino que fuera en las instalaciones de las instituciones de justicia.

Comentarios