Espectáculos

Boda de Michelle Salas podría durar tres días; ¿Luis Miguel estará presente?

Medios españoles aseguran que la boda será de tres días y que los invitados tendrán que cumplir exigentes reglas; Silvia Pinal no estará presente
  • Por Redacción

Estamos a unas semanas de que se lleva a cabo la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, por lo que medios de comunicación internacionales están pendientes de los detalles de la ceremonia. Y es que la boda entre el empresario y la hija del Sol de México promete ser un evento glamuroso y exclusivo.

Beatriz Cortázar, del programa español "Y ahora Sónsoles" fue quien reveló detalles sobre la ceremonia nupcial y todos los acontecimientos que se llevarán a cabo entorno a esta. La comunicadora señaló que la esperada boda se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en la Toscan Italiana.

Asimismo, Cortázar informó que Michelle Salas y Danilo Díaz recibirán a sus invitados el 13 de octubre, en un evento de bienvenida, mientras que la boda se celebrará el sábado 14. Asimismo, puntualizó que para el último día se llevará a cabo una despedida para los novios.

"La primera convocatoria va a ser un cóctel de 'welcome', van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche", dijo Cortázar, quien agregó: "El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia, es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido, ya para esas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a La Toscana".

Este último comentario levantó cejas entre quienes están pendientes de la ceremonia, pues señala que el famoso padre de la novia podría estar presente. Según la periodista, otra invitada confirmada es la madre Stephanie Salas, quien estaría acompañada de su pareja Humberto Zurita.

Asimismo, se reveló que Sylvia Pasquel y Camila Valero son otras familiares que acudirán a la boda, pero que Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán no estarán presentes. La primera actriz, Silvia Pinal, quien es abuela de Michelle Salas, no estará por problemas de salud.

Además, Beatriz Cortázar reveló que hay unas exigentes reglas para los invitados de la boda, quienes no podrán asistir con celulares ni ningún dispositivo con cámara de video, con el fin de que no se filtren detalles de la ceremonia.

Otras de las cosas que comentó la periodista fue el código de vestimenta, del cual señaló que el primer día va a ser más relajado: "Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", dijo. Mientras que para la ceremonia religiosa se pidió que los hombres acudieran con smoking y las mujeres con vestidos largos.

Síguenos en Google News

DGC

Comentarios