Espectáculos

Bibi Gaytán explora la comedia en Dos locas de remate

La cantante y actriz dice a La Razón que ha sido una obra desafiante; no descarta volver a la música y dice sí a un reencuentro de Timbiriche
  • Por Redacción

La actriz y cantante Bibi Gaytán está feliz de volver a los escenarios e incursionar en la comedia al sumarse al elenco de la puesta en escena Dos locas de remate, una experiencia que le ha permitido conocer otra faceta de su carrera en esta producción bajo la dirección de César Riveros y Morris Gilbert, acompañada por la experta comediante Dalilah Polanco.

“Es un reto para mi carrera porque es la primera vez que hago comedia. Ni yo conocía esta faceta. Ha sido todo un reto, pero lo disfruto enormemente. Además, tengo la fortuna de estar acompañada por Dalilah Polanco, una gran actriz y comediante. Aunque el público juega un papel fundamental, ya que el círculo de la magia se completa cuando reacciona, y en esta obra, desde la primera escena, se logra ese enganche. Es un texto muy bien escrito, lo que nos permite entregar verdad en cada personaje”, dijo La Razón.

Ahora que está de regreso en los escenarios, la actriz Bibi Gaytán se encuentra abierta a seguir explorando en nuevos proyectos televisivos, como las series. Está escuchando propuestas.

“Con el tiempo aprendes que los planes no siempre salen como esperas. Soy una persona optimista y voy fluyendo con las oportunidades que llegan”, explicó.

Tampoco descarta su regreso a la música, sobre todo, luego de la presentación junto a su esposo, Eduardo Capetillo, y su hijo, en el Teatro Metropólitan.

“Fue una emoción enorme compartir el escenario con el hombre de mi vida y cantar esos temas tan icónicos. Se me antoja muchísimo grabar algunas de las canciones que han sido parte de mi carrera, pero con nuevos arreglos”, comentó con entusiasmo la actriz recordada por las telenovelas Baila conmigo y Dos mujeres, un camino. Además de Chicago, el musical.

Respecto al tan esperado reencuentro de Timbiriche, Bibi Gaytán aseguró que todo dependerá de su disponibilidad. “Si los tiempos se alinean, podría ser. Timbiriche fue fundamental para mi carrera, y mis compañeros siempre serán parte de lo que soy hoy en día. Esa etapa fue auténtica y me permitió llegar a lugares que me hubieran costado muchísimo más sin esa plataforma”, expresó con nostalgia.

Habló sobre su reencuentro con Paulina Rubio en el 90’s Pop Tour, describiéndolo como un momento “hermoso”.

“A Paulina la quiero muchísimo. La admiro. Ha sabido afrontar las cosas difíciles que ha vivido y sigue siendo una mujer admirable”, concluyó.

Comentarios