Bellakath denuncia que le abrieron su maleta en el aeropuerto y le robaron 130 mil pesos (VIDEO)
- Por Redacción
No todos son triunfos bellacosos para la Bellakath, pues la “gatita” más amante del mambo denunció que le abrieron su maleta en el aeropuerto de la CDMX y que le bajaron 130 mil pesos.
Fue a través de su Instagram que la exparticipante de enamorándonos subió un video en el que mostró cómo llegó su aleta toda abierta a Colima y señaló que se la abrieron en la CDMX cuando abordó la terminal 1. Tras ello, la famosa cantante narró en sus historias cómo ocurrió el deleznable crimen contra ella y su propiedad.
“Vengo llegando a Colima y me encuentro con la sorpresa de que mi maleta está abierta, obviamente la abrieron porque esa maleta no es una que se pueda abrir, ni siquiera rodándola”, dijo enojada.
Posteriormente, Bellakath mostró como le dejaron los criminales su maleta, la cual destruyeron para esculcar y hurtar sus pertenencias.
“Así me la entregaron: abierta y embolsada, esa maleta no se puede abrir a menos de que la rompan y traigo muchas cosas de valor dentro”.
Asimismo, la cantante responsabilizó directamente a Aeroméxico y señaló que además de productos Gucci y Cartier, tenía su cartera en la maleta. Lamentó que la aerolínea le dijo que no se iba a responsabilizar por lo que tenía adentro.
“¿Cómo carajos uno confía en las aerolíneas?”, dijo la famosa antes de que el personal de la aerolínea llegara a revisar lo sucedido.
Entre las cosas que Bellakath dijo que tenía eran una estilizadora Dyson de 13 mil pesos, tenis, lentes y una cartera Gucci.
Durante la inspección la famosa descubrió que no estaba su cartera “Gucci de colección” de 50 mil pesos, en la cual traía 80 mil pesos en efectivo.
“Está todo lo demás, pero falta la cartera, traía ahí 80 mil pesos en efectivo, más 50 mil de la cartera que vale”, denunció.
Tras la revisión, la Bellakath se puso a discutir con el personal del aeropuerto, tras lo cual lamentó que no le resolvieron nada porque según el robo a sus pertenencias no entra dentro de las políticas de Aeroméxico.
Comentarios