Bebé Reno: Fiona Harvey, la verdadera Martha, demanda a Netlfix por ¡170 millones de dólares!
- Por Redacción
Fiona Harvey, la mujer que afirma haber inspirado el personaje de Martha en la exitosa y polémica serie de Netflix “Bebé Reno”, demandó a la plataforma de streaming por difamación y espera que la compañía le pague la módica cantidad de 170 millones de dólares para compensar los presuntos “daños” que le ha hecho la producción.
Y es que según Fiona Harvey, la serie “Bebé Reno” ha dañado gravemente su reputación al retratarla falsamente como una acosadora obsesionada.
De acuerdo con los reportes, Fiona Harvey presentó su demanda este jueves ante un tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito central de California.
De acuerdo con Variety, empieza la demanda citando el título del primer episodio de la serie, dirigida e interpretada por Richard Gadd: “This is a true story” (Esta es una historia real).
Harvey argumenta que “Bebé Reno” es una mentira contada “por codicia y ansia de fama; una mentira diseñada para atraer más espectadores, obtener más atención, ganar más dinero y destruir brutalmente la vida de la demandante, Fiona Harvey, una mujer inocente difamada por Netflix y Richard Gadd a una magnitud y escala sin precedentes”.
Por ello, la mujer que habría inspirado a Martha dice demandar a Netflix por “por difamación, imposición intencional de angustia emocional, negligencia, negligencia grave y violaciones del derecho de publicidad”.
Y, por este motivo, exige que la plataforma de streaming y productora le pague al menos 170 millones de dólares por “daños y perjuicios”.
“Bebé Reno” está basada en la obra teatral unipersonal de Richard Gadd y rápidamente se volvió un hit de Netflix. En la serie Gadd interpreta a una versión ficticia de sí mismo llamada Donny Dunn, quien es acosado por una obsesionada con él de nombre Martha.
Lamentablemente, “Bebé Reno” no tendrá segunda temporada por ahora, pues Richard Gadd no ha manifestado sus intenciones de hacer una continuación de la serie.
Comentarios