Bad Bunny estrena VIDEO por el Año Nuevo 2024 ¿Va con dedicatoria para Kendall Jenner?
- Por Redacción
El cantante Bad Bunny celebra el Año Nuevo 2024 con el lanzamiento de su video musical “No me quiero casar”, tema que viene incluido en su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
A través de sus redes sociales Benito, nombre real del artista de urbano, publicó el video musical que más bien parece un cortometraje, ya que tiene una duración de 9 minutos.
Bad Bunny promocionó el video musical en su Instagram y tomó un fragmento de una conferencia de Luis Miguel en la que dijo que no tenía novia de una manera divertida y elegante.
“Novia no está dentro de mi lenguaje, nunca lo uso, novia, matrimonio o hijos. Soy un tipo muy feliz”, reza Luis Miguel en el clip que compartió el cantante de reguetón.
Después el video musical empieza con la víspera de la celebración del Año Nuevo 2024, Benito se encuentra en una megafiesta y ahí le preguntan que para cuándo se va a casar, a lo que el cantante responde que nunca.
Así pasan escenas de Bad Bunny platicando con otras personas en la fiesta en la que sigue defendiendo su punto por no casarse, ni querer tener hijos, incluso le pregunta a la gente si ellos ya están casados y todos se niegan a esta idea.
Después en la fiesta un hombre le pide matrimonio a su novia, pero ella lo rechaza delante de todos y así es como empieza a cantar Bad Bunny su canción de “No me quiero casar”.
El clip se desarrolla en imágenes en las que Benito conoce a una mujer a la que finalmente le pide matrimonio, pero cuando le entrega el anillo, él desaparece en referencia a que esa no es la esencia del cantante.
Después Benito acepta que su destino no es casarse y se le ve en una vida de fiestas y excesos junto a bellas mujeres con las que comparte la cama.
Se sabe que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación amorosa hace pocas semanas, por lo que llama la atención que justo el tema de “No me quiero casar” sea el que eligió como sencillo para lanzarlo con un video musical a pocas semanas de su rompimiento.
Además, en el video salen mujeres muy parecidas a Kendall Jenner, altas, muy delgadas y de cabello oscuro, de hecho la novia a la que le pide matrimonio Benito y desaparece cuando le da el anillo es de una físico similar a ella, también en una escena en la que una mujer en ropa interior va a buscar a Benito, mientras él se concentra en grabar su música es muy parecida, de hecho es la modelo que más se parece a su exnovia.
Comentarios