AXE Ceremonia 2024: así se vive el primer día del festival
- Por Redacción
El festival AXE Ceremonia inició este sábado con la presentación de algunos de los artistas más esperados para esta edición, entre ellos Rosowsky. Por la noche, uno de los números más anhelados será el de Kendrick Lamar.
Poco antes de las siete de la noche, el artista español Rusowsky apareció en el escenario Airmax con un curioso gorro y botas de invierno, haciendo honor a su nombre y a su primera nacionalidad, la bielorrusa.
El show, que empezó con unas melodías más bien pausadas, creció en potencia al tiempo que ‘Ruso’ no dejaba de saltar y moverse por la tarima. El español incitaba al público a no dejar de brincar mientras gritaba “Méxicooo”.
Casi al final de su presentación, Rusowsky pidió al público hacer un juego con las luces de sus teléfonos, mientras tocaba uno de sus temas más conocidos, “Mwah :3”, que despertó los gritos de emoción de los asistentes. Rusowsky se despidió del escenario Air Max agradeciendo al público mexicano y dedicándole un “Os quiero”.
Antes, la banda originaria de Nueva Zelanda, Leisure, emocionó con su dance y música electrónica, en un ambiente relajado y de disfrute para sus fans.
Mientras que en el escenario principal AXE Ceremonia, Pink Pablo, ofreció un espectáculo que encendió los ánimos en la calurosa tarde de este sábado. En un momento de su show refrescó a su público aventándoles agua.
Comentarios