Espectáculos

Aseguran que Justin Bieber se ve afectado por la vida de lujos de su esposa Hailey: 'Es miserable'

Fuentes cercanas al famoso aseguran que el cantante 'está aislado de su familia' y su esposa 'es una gastadora compulsiva'
  • Por Redacción

Justin Bieber está a punto de convertirse en padre junto a su esposa, Hailey Bieber. La noticia fue confirmada en mayo, a través de un video en redes sociales y desde ese momento, se han mostrado sumamente enamorados en diversas fotos y videos.

Sin embargo, esta pareja nunca ha estado fuera del foco público y en el pasado habían surgido varias teorías de un distanciamiento o desinterés de parte de Justin Bieber con Hailey Baldwin, pues captaban al cantante con actitudes poco caballerosas y que incluso fueron calificadas como groseras, para su esposa.

A pesar de que los rumores del desgaste de la relación se habían reducido con el tiempo, ahora aseguran que el intérprete de 'Baby' está siendo afectado por la lujosa vida de su esposa, quien se codea con grandes celebridades al ser una modelo de élite.

Al parecer, todo inició por la apariencia de Justin Bieber en una millonaria boda en la que fue contratado por 10 millones de dólares. Esta noticia sorprendió al público, puesto que los usuarios de redes sociales se cuestionaban el motivo por el que el cantante de fama internacional aceptaría presentarse una boda.

De acuerdo con lo que dos fuentes cercanas de Bieber revelaron al Daily Mail, el cantante está cada vez "más desesperado" porque la modelo mantiene una vida despilfarradora, en la que no piensa en su futuro como familia.

“Hailey es una gastadora compulsiva, ha derrochado millones en vuelos privados alrededor del mundo, incluyendo uno para hacerse las uñas con una manicurista específica”, explicaba una fuente al medio.

Estas fuentes hablaron respecto al estado emocional y mental actual de Justin y aseguran que se encuentra completamente bajo el control de su esposa: “Está aislado de sus amigos y de su familia. Es miserable en este momento como Hailey ha tomado el control total sobre él. Ha perdido su identidad, impulso creativo y está sin inspiración”.

Sobre ello, los allegado al artista declaran que Hailey Bieber formó parte clave en la venta de los derechos de las 291 canciones del intérprete a la empresa Hipgnosis Songs Capital, los cuales fueron adquiridas en 200 millones de dólares.

Como de costumbre, Justin Bieber y Hailey Baldwin, hasta el momento han decidido dejar pasar los turbios rumores sobre su relación, pues actualmente se encuentran centrados en el próximo nacimiento de su primer bebé.

Comentarios