Espectáculos

Arrestan a doctor, dealers y al asistente de Matthew Perry; tenían una red de tráfico de ketamina

Fueron arrestadas cinco personas, entre ellas el asistente de Matthew Perry, por ser parte de una red de tráfico de ketamina; así consiguió la droga el actor
  • Por Redacción

Tal parce ser que las autoridades estadounidenses sólo se ponen a trabajar cuando se trata de personas famosas con muchos reflectores, pues se dio a conocer que fueron arrestados cinco personas: un doctor, unos traficantes y el asistente de Matthew Perry, pues tenían una red de distribución de ketamina, además de que fueron ellos quienes le facilitaron la droga al actor.

Cabe recordar que el actor que se hizo famoso por “Friends” murió el año pasado a los 54 años, a consecuencia de una sobredosis de ketamina, una droga controlada que se cree que el actor estaba tomando como parte de una terapia supervisada.

La ketamina es usada por médicos y veterinarios como anestésico, además de que la gente que la consume de manera clandestina lo hace porque tiene efectos alucinógenos.

Ahora, se dio a conocer que al menos una persona fue detenida en la investigación por presunta responsabilidad en la muerte de Matthew Perry, de acuerdo con funcionarios judiciales. No obstante, el medio TMZ, legendario portal que dio a conocer la exclusiva de la muerte de Michael Jackson antes que nadie, señaló que detuvieron a varias personas, entre ellas un doctor, varios traficantes y el asistente del famoso.

“Al menos un médico ha sido arrestado, junto con varios traficantes que ayudaron a organizar y entregar la ketamina a Perry”, señaló.

Posteriormente dieron a conocer que Matthew Perry fue víctima de una red clandestina distribuidora de ketamina, de la cual han detenido hasta ahora a cinco personas entre ellas a su asistente.

De acuerdo con lo declarado por Martin Estrada, fiscal para el Distrito Central de California, dicha red se llama "La Reina de la Ketamina" y tiene como integrantes a su "asistente directo (del actor), varios intermediarios, dos médicos y una importante fuente de suministro de drogas".

"La investigación ha revelado la existencia de una amplia red criminal clandestina responsable de la distribución de grandes cantidades de ketamina al Sr. Perry y otros", apuntó el fiscal.

Comentarios