Espectáculos

Ariana Grande revela si se ha hecho cirugías estéticas: '¿Por qué nos importa?' | VIDEO

La famosa se sinceró sobre qué los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, después de que se especulara por años sobre si se operó el rostro
  • Por Redacción

El cambio físico de Ariana Grande ha generado confusión entre los seguidores de la artista y usuarios de redes sociales, quienes señalan que la famosa cantante luce completamente diferente ahora que cuando actuaba en la serie Victorious o en su juventud.

En plataformas como TikTok, relacionan esta diferencia en el rostro de Ariana Grande con cirugías estéticas, ya que la famosa cambió en un par de años aspectos de su rostro que parecerían imposibles de modificarse de manera natural, como la nariz y los ojos.

Ahora, la famosa cantante aprovechó una entrevista donde promociona la película de Wicked, para terminar con los rumores en los que aseguran que la famosa se ha operado gran parte del rostro y que por ese motivo se ve tan diferente a cuando era adolescente en Nickelodeon.

Ariana Grande fue sometida a un detector de mentiras como parte de una entrevista para su próxima cinta, Wicked. En la mencionada plática, su coestrella Cynthia Erivo no dudó en preguntarle sobre rumores referentes a la estética.

"¿Te has hecho algún arreglo para sentirte más popular?", le preguntó Erivo. Ariana, visiblemente sorprendida, respondió: "¿A mi cara? ¿Físicamente?". Ante ello, Erivo comenzó a preguntar a detalle.

La cantante negó haberse operado la nariz y cuando le preguntó por sus pechos, incluso rio y dijo "no, ¿te imaginas?". Le cuestionaron también si se había hecho un lifting facial, ante lo que dijo "no, pero estoy abierta".

La famosa se mostró bastante agradecida porque le hicieran este tipo de preguntas, pues desde hace tiempo han hablado de supuestas cirugías estéticas que se ha realizado. Al confirmar que la cantante decía la verdad, Ariana dijo "es el mejor día de mi vida".

Cuando le preguntaron sobre un lifting de foxy eyes, Grande reveló que ni siquiera sabía qué era eso: "No, pero lo descubrí a través de la gente que pensaba que sí, y les di las gracias", contó.

A pesar de todo, Ariana Grande admitió que sí llevó a someterse a algunos tratamientos estéticos: "He tenido rellenos en varios lugares y botox, pero paré hace como cuatro años y eso fue todo. Pero también en pleno apoyo de todas las personas que hacen estas cosas (...) se sientan guapas deberían permitirse ¿por qué nos importa?", expresó.

Comentarios