Antonia Botero de 'Los Chicaneros' pierde a su bebé, 'estamos destruidos', ¿Qué le pasó?
- Por Redacción
Hace un par de semanas, Antonia Botero, del grupo de la familia de influencers, Los Chicaneros, dio a conocer junto con su pareja que estaban en la espera de su primer bebé; sin embargo, la tragedia ha azotado a la familia, pues se ha dado a conocer que la joven sufrió de un aborto.
La noticia ha impactado al público de los famosos en redes sociales, puesto que Los Chicaneros son una familia que hace contenido y ha destacado por la bonita conexión que tienen como familia. Además, la emoción de Antonia y su pareja, eran evidentes.
En uno de sus recientes videos, Antonia y su pareja compartían que serían padres por primera vez. Grabaron cómo le revelaron esto a los papás de la joven y pudimos ver a los futuros abuelos llorar de la emoción por las buenas noticias, así como al hermano de la colombiana emocionarse por la situación.
Usuarios en redes sociales demostraron su alegría ante la noticia de que Antonia y su pareja se encontraban en la 'dulce espera'; sin embargo, nadie sospechaba que la joven perdería al bebé, noticia que ha entristecido al público junto con la familia.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un mensaje conmovedor que dejó claro lo que había sucedido con su primer bebé, aunque no dieron demasiados detalles sobre la situación:
"Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino", comenzaba el texto. "Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida", finalizaba.
En la publicación, podemos ver que la pareja se ha tatuado el nombre de Thiago y añaden varias fotos y videos en blanco y negro de los momentos especiales que sucedieron durante el embarazo de la creadora de contenido.
Los comentarios de sus redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias, a pesar de que algunos indican que todo sucedió por haber dado a conocer la noticia de su embarazo cuando apenas comenzaba a crecer la pancita de Antonia, pues existe la creencia de que las envidias pueden afectar el nacimiento de un bebé.
A pesar de ello, la mayoría de sus seguidores, le piden a Antonia Botero, su pareja y a Los Chicaneros que no escuchen los comentarios negativos, asegurando que estaban en su derecho de celebrar la llegada de su bebé desde el primer momento.
Comentarios