Espectáculos

Anexan a Leonardo García, hijo de Andrés García, por problemas de ira y golpear a su novia, revelan

Ventaneando aseguró que Leonardo García, el hijo de Andrés García, fue internado en una clínica de rehabilitación por agredir a su novia; “ella acabó en el hospital”, dijeron
  • Por Redacción

Se dio a conocer que Leonardo García, el hijo del difunto actor Andrés García, fue internado en una clínica de rehabilitación, comúnmente conocidas en México como “anexos”, por presuntamente haber agredido a su novia y tener problemas de ira, dio a conocer Ventaneando.

De acuerdo por lo revelado por el programa encabezado por Pati Chapoy, el hijo de Andrés García habría agredido físicamente a su novia, la guatemalteca Flaminia Villagrán, motivo por el cual sus allegados decidieron anexarlo.

"Flaminia Villagrán, que es médica cirujana guatemalteca, que es pareja de Leonardo García, recientemente se supo que vivió una agresión con Leonardo, lo publica hoy una revista, y estamos confirmando que sí, que sí ocurrió, ocurrió el 14 de julio pasado. Leonardo agredió a su pareja en un arranque de violencia”, señaló Rosario Murrieta”.

“Él tiene problema de ira, siempre ha tenido un problema ahí con el humor, explosivo”, remarcó Linet Puente.

Rosario Murrieta agregó que la novia del hijo de Andrés García fue hospitalizada tras ser golpeada por el famoso: “Total que ella fue a dar al Hospital Español para ser atendida, imagínense ustedes, sí, le pegó, la agredió, y esto ocurrió el 14 de julio”.

Murrieta agregó que trataron de entrevistar a Leonardo García para que les diera su versión; sin embargo, no se pudo, pues les dijeron que está anexado.

“Hoy que salió la nota pues nos dimos a la tarea de investigar, de buscar a Leonardo, y nos enteramos de que está en un proceso de rehabilitación en una Clínica en Morelos”, detalló Rosario.

"La clínica la está pagando, la rehabilitación, ni más ni menos que Flaminia Villagrán, esa fue la condición, según nos enteramos, que ella le puso de ‘no voy a denunciar siempre y cuando te metas a una clínica de rehabilitación’”, concluyeron las conductoras de Ventaneando.

Comentarios