Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de casados: "De lo más difícil"
- Por Redacción
Andrea Legarreta anunció en las redes sociales que ella y su esposo Erik Rubín se separan tras 22 años de casados.
Andrea Legarreta escribió un extenso post acompañado de un emotivo video, en el que dio a conocer que su relación con Erik Rubín se transformó y que ahora “seguiremos amándonos desde otro sitio”.
La conductora de Hoy señaló que aunque su vida en pareja termine, su relación como familia continúa por sus hija Mía y Nina.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, se lee en el mensaje de Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta señaló que en su separación no hay pleitos ni existen elementos negativos, esto para darle un buen ejemplo a sus hijas, además insistió que continuarán su vida en familia.
"Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia", señaló la conductora de Hoy.
Andrea Legarreta mencionó que pese a la separación continuará, también, la relación laboral con su Erik Rubín, ya que tienen una empresa juntos y además tienen en puerta otros proyectos.
Finalmente, Andrea Legarreta y Erik Rubín pidieron respeto hacia su decisión de estar separados.
"Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera", concluyó su mensaje.
Comentarios