Espectáculos

Alfredo Adame se burla de separación de Andrea Legarreta y le desea lo peor: "Que se queme en leña verde" (VIDEO)

Alfredo Adame se lanzó con todo contra Andrea Legarreta le deseó lo peor; felicitó  a Erik Rubín por haberla dejado
  • Por Redacción

Alfredo Adame no se tentó el corazón y dejó ver el desprecio que tiene contra Andrea Legarreta, pues se burló y se alegró de la separación de la conductora de Hoy y Erik Rubín.

El actor fue interceptado por la prensa y le preguntaron su opinión sobre la polémica separación de Andrea Legarreta y aseguró, en tono de burla, que no la conocía y después se alegró y le envió sus peores deseos.

El actor, quien se ha visto involucrado en varias peleas callejeras, también le mandó un mensaje a Erik Rubín y se alegró de que haya dejado a Andrea Legarreta.

“A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer”, dijo Alfredo Adama con expresión de burla.

Los usuarios de Internet no toleraron los comentarios de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta y lo criticaron.

Lo acusaron de ser desagradable y le recordaron su pasado con Mary Paz Banquells y hasta lo acusaron de misógino.

“Cómo permiten que esta escoria de la vida vaya agrediendo e insultando mujeres”, “Así felicitamos a Mary Paz Banquells cuando se deshizo de este señor”, “Que mal que hablé así de una mujer”, “Necesita una demanda para que deje de hablar de ella, no es chiste que un hombre se exprese así en general”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que desaprobaron los dichos del actor.

Era el año 1998 cuando Alfredo Adame y Andrea Legarreta eran compañeros en el programa Hoy y estaban haciendo un sketch, en el que el presentador era un taxista y Legarreta, una pasajera. Según en la representación que estaban haciendo forcejeaban con el bolate y Alfredo Adame le dijo: “Quítate”.

A lo que Andrea Legarreta le pidió “no me agredas”, pero Adame siguió en su papel y le dijo “Quítale, perra”. El actor solo se defendió diciendo: “Es que hay que usar un lenguaje más rudo en las novelas”, mientras el rostro de la conductora era de desconcierto.

Comentarios