Adrián Marcelo confiesa que reprobó el examen para la carrera de psicología y que entró con palancas
- Por Redacción
Adrián Marcelo acaba de confirmar lo que todo México sospechaba: ser un traposo compulsivo incapaz del racionamiento básico, pues el integrante de “La casa de los famosos México 2” confesó sin pena que reprobó el examen para entrar a estudiar Psicología, pero que logró entrar a la universidad porque lo metieron con palancas, lo cual lo hace un nepo baby más de Monterrey.
Cabe recordar que Adrián Marcelo estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y que tras eso hizo un posgrado en Negocios Internacionales en la misma institución, además de un diplomado en Programación Neurolingüística. No obstante, ahora esas credenciales que pudo haber tenido (y que realmente nunca le sirvieron) han quedado desacreditadas por sus propias palabras.
Adrián Marcelo confesó su crimen en una plática con Sian Chiong, a quien le presumió que tiene contactos que lo ayudaron a entrar a la universidad, pues sus capacidades cognitivas propias le fueron insuficientes.
"Es la Autónoma, hay carreras, sobre todo en el área de salud, que, aunque vayas y pagues en el TEC, no tienen las prácticas, no tienen los maestros", inició en sus declaraciones.
Cuando el nepo baby de Sian Chiong le preguntó sobre el proceso de admisión, Marcelo le dijo: "Tienes que hacer un examen... te dan puntos por reconocimiento que ahí me fue muy bien".
No obstante, Adrián Marcelo señaló que además le hicieron un examen psicométrico, el cual reprobó brutalmente:
"Pero en psicología también te pedían un examen psicométrico... una serie de pruebas en las cuales arrojas si tienes el perfil. Es otro filtro, porque muchos aplican y yo solicité una entrevista ahí con una palanca para saber por qué no me habían aceptado, yo quería entender eso. Y resultó que la prueba arrojaba que yo era propenso a tener cambios en el estado de ánimo. Es un filtro”, dijo.
Para lograr entrar, reveló que utilizó unas palancas que su padre le proporcionó para que le hicieran una entrevista y así entrar a la carrera: “Mi papá, con palancas a través de un contacto, pudo hacer que yo entrara”, remarcó.
Comentarios