Espectáculos

Acusan a David Copperfield de abuso por 16 mujeres; estuvo en la lista de Epstein

David Copperfield fue acusado por 16 mujeres de agresiones sexuales, de las cuales la mitad eran menores de edad; esto se reveló
  • Por Redacción

Tal parece ser que David Copperfield es, además de mago, un completo depredador, pues “The Guardian” reveló que el famoso fue acusado por 16 mujeres de agresiones sexuales, de las cuales la mitad eran menores de edad cuando fueron sus víctimas.

De acuerdo con lo informado, tres mujeres señalan que David Copperfield las habría drogado antes de tener relaciones sexuales, por lo que no estaban en condiciones para darle su consentimiento. Esto fue entre 1980 a 2014.

Anteriormente, David Copperfield fue acusado de abuso sexual por la modelo Brittney Lewis, quien señaló que cuando ella tenía 17 años el mago la habría drogado y abusado sexualmente en 1988. El mago lo negó.

“The Guardian” agregó que sufrió algo similar a Lewis, dijo que tanto ella como un amigo se encontraban drogados, por lo que ninguno podía dar su consentimiento antes de que él tuviera relaciones sexuales con ambos.

Los abogados de David Copperfield han negado todas las acusaciones diciendo: "nunca ha actuado de manera inapropiada con nadie, y mucho menos con ningún menor de edad".

No obstante, otras cuatro mujeres señalaron que David Copperfield las habría tocado u obligado a tocarlo de manera sexual en unas presentaciones en vivo en el escenario. Tres eran adolescentes cuando sucedió.

Por si fuera poco, David Copperfield también fue nombrado en documentos judiciales relacionados con Jeffrey Epstein, lo cual ha desertado muchas teorías de sus implicaciones, pues según una declaración jurada, Copperfield preguntó a una mujer que era una de las víctimas de Epstein si era “consciente de que a las niñas se les pagaba por encontrar otras niñas”.

El equipo de abogados de David Copperfield asegura que el mago desconocía los crímenes de Epstein, y que supuestamente se enteró de ellos a través de la prensa. Queda esperar a ver cómo se desarrolla la resolución de las acusaciones en su contra.

Comentarios