Espectáculos

Actor de telenovelas Eduardo Xol muere brutalmente apuñalado ¿qué pasó?

El actor Eduardo Xol murió tras ser apuñalado en su casa; esto fue lo que pasó
  • Por Redacción

Los fans de las telenovelas mexicanas están devastados, inconsolables y luto, pues el actor Eduardo Xol, conocido por telenovelas como “Acapulco cuerpo y alma”, murió a los 58 años tras ser brutalmente apuñalado en su casa.

La noticia fue dada a conocer por el medio TMZ, el cual informó que los lamentables hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre; ese día, el actor hizo una llamada de emergencia desde su domicilio en California, Estados Unidos, informando que lo habían apuñalado en su departamento. Los servicios de emergencia llegaron y sus integrantes lo encontraron con graves heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

Lamentablemente, Eduardo Xol murió a los 10 días del ataque. Las autoridades locales arrestaron a Richard Joseph González, de 34 años, como el principal sospechoso del ataque. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a González a cometer el crimen.

Eduardo Xol nació el 19 de febrero de 1966 en Los Ángeles, California, y entre sus proyectos más famosos están las telenovelas “Acapulco, cuerpo y alma”, “Sentimientos ajenos” y “La jaula de oro”. Asimismo, formó parte del equipo de “Extreme Makeover: Home Edition”, el cual lo hizo muy popular en Estados Unidos.

Su deceso fue lamentado por sus familiares, quienes le dedicaron una emotiva despedida en redes sociales.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado Eduardo Xol. Como su familia, sabemos que su generosidad ha tocado la vida de muchas personas. Pedimos que esa generosidad sea devuelta ahora, permitiendo que se respete nuestra privacidad mientras procesamos nuestro dolor”, escribieron.

Además, los parientes de Eduardo Xol le pidieron a sus fans que, en vez de mandarle flores a su tumba, hagan donaciones a la Lupus Foundation of America, pues el famoso era caritativo y humanista en vida.

Comentarios