Espectáculos

Abraham Villa llora tras filtrarse sus fotos: 'No me merecía esto' | VIDEO

El joven influencer había recibido una beca para estudiar en España, pero la perdió por la situación; "era algo que sí me ilusionaba muchísimo", dijo
  • Por Redacción

Luego de que se filtraran sus fotos íntimas, el influencer y tiktoker Abraham Villa rompió el silencio y aceptó que en efecto, las fotos que circulan en internet son de él. El joven rompió en llanto, pues había recibido una beca para estudiar en España y luego del escándalo, esta le fue retirada.

Fue a través de un video en TikTok que el joven explicó a sus seguidores todo lo que había sucedió. Con una voz entre cortada y una actitud nerviosa, Abraham se sinceró y detalló toda la situación.

El joven, vestido de blanco, relató que su mamá falleció y que su padre los abandonó. Él se quedó solo con su hermana, a quien cuidaba y mantenía: "Un día fue a trabajan y dejé a mi hermana sola y un señor se quiso meter a nuestra casa e intentó hacerle cosas a mi hermana. Desde ese momento yo le juré a mi mamá hasta el cielo que jamás en la vida y a volver a dejar sola a mi hermana", narró entre lágrimas.

“Fue cuando empecé en redes sociales, pero también empecé a hacer cosas que tal vez no debía. Ese día yo y mi hermana no teníamos que comer y mi hermana iba a entrar a la escuela y yo no tenía ni para meterla a la escuela, entonces hice eso de lo de las fotos y videos que están circulando ahorita”, apuntó el influencer.

"Lamentablemente no debí de haber confiado en esa persona", agregó Abraham, quien informó que debido a las filtraciones perdió la beca que le había otorgado para estudiar en España. "Estoy muy triste porque era algo que sí me ilusionaba muchísimo. Quería que mi mamá hasta donde esté lo viera y se sintiera orgullosa de mí", dijo el joven destrozado por la situación.

A través de redes sociales los internautas se solidarizaron con la situación del joven y le mandaron mensajes de apoyo: "¿Él de dónde es? No se puede buscar justicia con Ley Olimpia?", pregunta una internauta. "No te avergüences de tu pasado, ni tampoco te disculpes, nadie sabe lo que tuviste que pasar. Ni lo que sentiste en ese momento. ¡Ánimo!", apunta otra usuario de redes sociales.

Síguenos en Google News

DGC

Comentarios