'Nos volvieron a encerrar': Mario Bezares y Paola Durante se reencuentran en La casa de los famosos
- Por Redacción
Paola Durante entró a La Casa de los Famosos México 2 como la habitante número 15 del programa, por lo que se reencontró con Mario Bezares en el reality show y así fue el momento en el que se volvieron a hablar después de muchos años.
Todo sucedió porque Mario Bezares llegó a la casa y fue uno de los primeros en entrar al programa y hasta jugó con Mariana Ochoa.
Sin embargo, se sabía que había un último habitante secreto, pero que no se había revelado al público se había filtrado que podría ser Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris o Paola Durante.
La Jefa de La Casa de los famosos México 2 anunció que el último habitante estaba en la habitación del líder, así que se abrió una votación rápida para que uno de los habitantes fuera a dicha habitación a buscar a Paola.
Adrián Marcelo fue el elegido del público para ir por Paola Durante, quien se sorprendió y no dudó en hacerle saber que Mario Bezares sería el más sorprendido al verla en la casa.
Adrián y Paola bajaron las escaleras de la habitación del líder y la Jefa mandó a todos los demás famosos a reunirse en el patio para recibir a Paola Durante.
Mario Bezares corrió a saludar a Paola Durante y ella le hizo un comentario de broma: “otra vez nos volvieron a encerrar”, esto en referencia a que hace 25 años estuvieron encarcelados juntos acusados de la muerte de Paco Stanley.
Finalmente los dos salieron exonerados del caso, pero su vida se vio mermada por dicha acusación, sus nombres volvieron a resurgir, luego de que Amazon hiciera la serie ¿Quién lo mató? En la que se narran las diferentes perspectivas de todos los involucrados en el caso.
Paola Durante contó en su canal de Internet que no había vuelto a hablar con Mario Bezares después de muchos años, así como tampoco ha hablado con Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, debido a que el hijo del conductor asesinado decidió alejarse porque la muerte de su padre fue muy dolorosa, además de que fue un caso muy mediático.
Comentarios