3 formas de llevar las prendas color vino de una manera elegante en las fiestas decembrinas
- Por Redacción
Durante el invierno, son muchos los colores que se pondrán de moda, entre los cuales destacan las tonalidades clásicas como el dorado y el rojo, aunque si quieres darle una vuelta a las tradiciones, será mejor que le apuestas al vino o al magenta.
Mientras el segundo color es muy femenino y moderno, el primero destaca por su elegancia y sobriedad, por lo cual en esta ocasión te diremos cómo puedes llevarlo de una manera aesthetic en las cenas de fin de año.
Una primera idea para deslumbrar a tu familia o amigos en las reuniones de diciembre es utilizando un vestido vino que puedes combinar con unas medias negras y unos botines de suela chunky que le den un toque casual y rockero a tu look final.
El corte de tu vestido puede ser bastante llamativo, aunque se recomienda que sea de manga larga y tejido, sin que por esto puedas dejar de experimentar con el encaje o el satín.
Otra idea de look para Navidad es el uso de suéteres de cuello de tortuga o boinas en color vino, prendas que te darán un toque aesthetic y sofisticado que es perfecto para la época de frío.
Por último, si no sabes cómo incluir el vino en tus outfits, la vieja confiable es añadir a tu atuendo una gabardina o abrigo en esta tonalidad, algo que por cierto ayuda a resaltar los looks oscuros centrados en el negro, azul marino o café.
Comentarios