Wrestlemania XL | Kelce presume su físico en el triunfo de los mexicanos en el magno evento de WWE (VIDEO)
- Por Redacción
En la primera noche de WrestleMania 40, la WWE no esperó a mostrar sus primeras sorpresas, pues uno de los momentos más destacados de la velada ocurrió durante la lucha de parejas protagonizada por dos de los mejores luchadores mexicanos; Rey Mysterio y su compañero Andrade.
Antes de dar por pérdida la batalla, aparecieron unos novedosos refuerzos que cambiaron el destino de la dupla azteca. El jugador recién retirado de Philadelphia Eagles de la NFL, Jason Kelce, hizo su entrada al ring junto a su colega Lane Johnson, ambos enmascarados y listos para apoyar a en el enfrentamiento contra Dominik Mysterio y Santos Escobar.
Esta edición se hospeda en el Lincoln Financial Field Stadium en Filadelfia, por lo que tiene sentido que jugadores que dejaron su huella en este recinto, reforzaron sus éxitos, pero de una forma distinta. Aún así, la tribuna estalló en ovaciones al ver a las exestrellas en una nueva faceta dentro del mundo del entretenimiento deportivo.
Durante el combate, cuando Dominik intentaba usar una silla para sacar ventaja, Kelce y Johnson entraron en acción, estrellando al joven luchador contra el esquinero del ring. Esta intervención permitió a Rey Mysterio hacer su conocido "619" y asegurar la victoria para su equipo.
Al final del combate, el mayor de los Kelce se quitó la máscara junto con la playera para recibir el reconocimiento del público, recordando así su legado en la ciudad de Filadelfia y su papel en el equipo de los Eagles.
Rey Mysterio y Andrade brillaron junto con el resto de la Latino World Order (L.W.O), llevándose una importante victoria en Wrestlemania XL. El combate fue intenso desde el principio, con movimientos técnicos, vuelos espectaculares y grandes golpes.
A pesar de los intentos de Santos Escobar y Dominik Mysterio por acabar con la representación latina en el evento, Rey Mysterio conectó su icónico movimiento, sobre Santos Escobar, mientras que Andrade sometía a Dominik Mysterio con una llave al brazo, llevándose la victoria de la lucha.
Aunque el triunfo en Show de Shows, pareciera marcar el fin de la rivalidad, es poco probable que Santos Escobar y su equipo se den por vencidos tan fácilmente. Es de esperar que busquen una revancha contra la L.W.O en el futuro cercano.
mmt
Comentarios