VIDEO | Peleador iraní de MMA patea en el trasero a una 'chica del ring' y recibe el castigo más fuerte
- Por Redacción
El peleador iraní de artes marciales mixtas Ali Heibati tuvo un extraño y e inadecuado comportamiento al patear en el trasero a la chica del ring, lo que provocó su expulsión de la liga de MMA rusa HFC.
El fin de semana fue cuando Heibati perdió la cabeza y antes de empezar su combate pateó a la edecán encargada de mostrar con letreros el round que está por iniciar. Acción que generó repudio en redes sociales.
La comunidad de MMA de todo el mundo, así como usuarios en general de redes, señalaron la acción de Ali Heibati, quien fue vetado de por vida de la liga HFC y no volverá nunca más a pelear, al menos no esa promoción.
Si Heibati quiere seguir su carrera profesional deberá buscar cupo en otra promotora, por lo que si planea tener un combate más deberá salir del país. El peleador se disculpó con la chica del ring, pero la decisión ya estaba tomada.
El peleador subió un video en donde ofrece disculpas con la mujer, además que trata de explicar su comportamiento en la jaula, aclarando que su actuar con la chica del ring estuvo mal.
"Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar", empieza el mensaje.
"Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, termina el video de Ali Heibati, quien perdió esa pelea y tras conocer la decisión agredió a su rival.
Se reporta que el salario de Heibati será completamente para la mujer. Otros de los motivos que tuvo la liga para expulsar por siempre al iraní es que provocó peleas con su comportamiento.
aar
Comentarios