Deportes

VIDEO: Ken Sema, el futbolista tartamudo que supera su gran miedo al dar una entrevista

Ken Sema anotó dos goles en la Championship (Segunda División Ingles), pero lo mejor fue que tras el partido superó su miedo más grande
  • Por Redacción

Ken Sema es un futbolista sueco de 29 años de edad, con dos goles fue la figura del Watford ante el West Bromwich Albion en la Championship (Segunda División Ingles), pero que sus anotaciones le dieran la victoria por marcador de 3-2 a su equipo no fue lo mejor, ya que tras el partido superó su miedo más grande.

El mediocampista rompió la gran barrera tenía al ofrecer una entrevista tras el juego, pese a su tartamudez. Notoriamente nervioso, Sema tomó los micrófonos y dio la entrevista con total naturalidad, lo que valió innumerables felicitaciones de parte de los aficionados e incluso de Luis Enrique, exentrenador del Barcelona y la Selección Española.

"Estoy feliz por mi goles, estoy feliz por el resultado también", dijo Ken Sema, quien debutó con la Selección de Suecia en 2018. "Debíamos ganar esta noche y lo hicimos. Gran victoria. Estoy feliz por los goles y por el solo hecho de estar ahí afuera en el campo y hacer lo que me gusta. Gracias por todo el apoyo", agregó el jugador en sus redes sociales.

Entre las reacciones en redes sociales por la entrevista del jugador del Watford se encuentra la del entrenador Luis Enrique, quien aseguró sobre el video de Sema: "Para mí es una buena definición de lo que significa ser valiente. Gran crédito para él".

Un aficionado irrumpió en la cancha durante el encuentro entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, propinándole un puñetazo en el rostro al portero del equipo español antes de ser derribado.

El incidente ocurrió en la agonía del partido por la Liga Europa en la cancha del PSV en Eindhoven. El arquero Marko Dmitrović pudo seguir jugando.

Tras recibir el golpe, Dmitrović dominó al hincha, que rápidamente fue rodeado por los jugadores de ambos equipos y luego sacado por la seguridad mientras los espectadores abucheaban.

aar

Comentarios