Deportes

VIDEO: El peculiar torneo de nalgadas que causa sensación y es furor en las redes sociales

En redes sociales ha causado furor un peculiar torneo de nalgadas entre mujeres y usuarios de algunos países piden que se celebre en el suyo
  • Por Redacción

Los deportes de contacto físico como la lucha libre y el box son de los más populares entre los aficionados. Sin embargo, en redes sociales circulan videos de un peculiar y extraño torneo de nalgadas entre puras mujeres.

Hace algunos meses se viralizó un torneo de cachetadas, en el que participaron hombres y mujeres, con sede en Rumania.

Parece que dicha competencia fue desplazada por este sui géneris torneo en el que las competidoras se turnan para darse fuertes nalgadas arriba de un ring ante la mirada de un juez y un narrador.

Las mujeres lucen un diminuto atuendo, ya sea con tangas o leggins, lo que ha levantado sobre todo el interés del público masculino, pues en países como Colombia han pedido que se realice esta competencia.

De acuerdo con medios internacionales, en este ¿deporte? que se practica principalmente en Rusia la perdedora es la primera mujer que se caiga al suelo después de recibir un golpe en sus glúteos, resultando vencedora la que derriba a su contrincante.

Este certamen ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios en las redes sociales, pues inclusive algunos de ellos han manifestado su interés por ser entrenadores de alguna de estas voluptuosas chicas.

Uno de los deportes que más aficionados está ganando en tiempos recientes son los torneos de cachetadas, que han dejado alguna de las imágenes más brutales e impactantes por la naturaleza de este deporte de contacto.

En redes sociales circula un video de un evento de este campeonato de cachetadas, en donde uno de los participantes terminó con el rostro completamente desfigurado por los violentos impactos en su rostro.

El metraje el rival corresponde a un evento realizado por la promotora de Artes Marciales Mixtas Real Xtreme Fighting (RXF) MMA, originaria de Rumania. Sorin Comsa fue el hombre que se llevó el cinturón a casa y quien terminó con la cara completamente disforme.

EVG

Comentarios