Deportes

VIDEO: El día que Alexis Vega confesó su amor por Cruz Azul; "Me quitaba la playera"

Alexis Vega reveló en alguna ocasión que en su adolescencia era seguidor de Cruz Azul y formaba parte de la barra del equipo celeste
  • Por Redacción

Ante su inminente llegada a Cruz Azul, en las últimas horas se viralizó un video de un podcast en el que Alexis Vega confesó que en la adolescencia era aficionado de La Máquina.

"En ese tiempo toda mi familia le iba a Cruz Azul. Tenía amigos de mis primos y amigos míos que eran aficionados de Cruz Azul. Un mismo tío me llevaba al estadio a los 15 años", fue lo que dijo el exjugador de Chivas en aquella ocasión durante una plática.

En ese podcast, Alexis Vega mencionó que aproximadamente durante un año y medio formó parte de la barra de Cruz Azul, club al que seguía en todos sus partidos en aquel entonces.

"Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos con la barra de Cruz Azul. Duré como un año y medio siendo de la barra de Cruz Azul. Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios, sin playera y lloviendo", agregó.

Alexis Vega recordó que uno de los futbolistas que en aquella época militaba en Cruz Azul era Gerardo Flores, a quien posteriormente tuvo como compañero en el Toluca.

"Una vez, Jerry Flores, que jugó conmigo en Toluca, lo habían operado, estaba en rehabilitación y decidió subir a la porra de Cruz Azul para tocar el tambor y yo estaba. Pasa el tiempo, debuto en Toluca y llega Jerry y le platiqué. ‘Yo te alentaba, perro’, le conté. Le enseñe las fotos cuando estaba chiquito y no me lo podía creer", señaló con emoción.

Santiago Giménez tomó un descanso junto a su familia luego de un año cargado de actividad futbolística. A pesar de alejarse temporalmente de los terrenos de juego, el amor por su equipo, Cruz Azul, sigue latente en el corazón del jugador, como lo demostró a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Durante el live, el 'Bebote' interactuó con los aficionados, quienes le pidieron apoyar al conjunto celeste en su búsqueda del décimo campeonato. Con una sonrisa, el delantero aseguró que siempre estará alentando al equipo con sus porras, incluso desde la distancia.

"Yo los ayudo con mucho apoyo, muchas fuerzas y toda la energía a La Máquina. Hasta en Suiza me traigo la gorra (de Cruz Azul). Vamos por la décima", expresó con entusiasmo.

EVG

Comentarios